27/05/2016, 19:58
¡Por Amateratsu! ¡¿Acaba de partir la lanza con el canto de la mano?! ¿En serio? Cuando había visto a Eri por primera vez, menuda, frágil y bella como una flor, jamás se imaginó que albergaría tremenda fuerza en su interior. Al final, aquel discurso motivador que le había soltado sobre la fuerza oculta no iba tan desencaminado…
—Vale... Ahora te toca a ti sacarle a él, eres más fuerte que yo...
Datsue abrió todavía más los ojos. Más fuerte que tú. ¿Yo? Se esforzó por no soltar una carcajada ante aquel comentario. No quería que Eri pensase que era un desalmado por reírse en una situación como aquella.
—Está bien —dijo finalmente, sin mucha convicción.
Se pasó el brazo sano del anciano por los hombros y le rodeó la cadera con una mano. Tres, dos, uno… Avanzó un paso, luego dos. Fue más fácil de lo que creyó. De pronto, en un paso intermedio, el hombre le resultó el doble de pesado. Casi se cayó de la sorpresa, pero en el último momento consiguió fijar las rodillas y mantener el equilibrio. Miró hacia atrás y comprobó que la lanza se había separado por completo del hombro del anciano. Eso era una buena señal.
La mala era que no paraba de chorrear sangre.
—Eri… —susurró, agobiado. ¿Cuántos litros de sangre podía permitirse perder un hombre?—. ¡Eri!
—Vale... Ahora te toca a ti sacarle a él, eres más fuerte que yo...
Datsue abrió todavía más los ojos. Más fuerte que tú. ¿Yo? Se esforzó por no soltar una carcajada ante aquel comentario. No quería que Eri pensase que era un desalmado por reírse en una situación como aquella.
—Está bien —dijo finalmente, sin mucha convicción.
Se pasó el brazo sano del anciano por los hombros y le rodeó la cadera con una mano. Tres, dos, uno… Avanzó un paso, luego dos. Fue más fácil de lo que creyó. De pronto, en un paso intermedio, el hombre le resultó el doble de pesado. Casi se cayó de la sorpresa, pero en el último momento consiguió fijar las rodillas y mantener el equilibrio. Miró hacia atrás y comprobó que la lanza se había separado por completo del hombro del anciano. Eso era una buena señal.
La mala era que no paraba de chorrear sangre.
—Eri… —susurró, agobiado. ¿Cuántos litros de sangre podía permitirse perder un hombre?—. ¡Eri!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado