8/06/2016, 23:49
La pregunta de no tanta inocencia del calvo caló como si fuese actuado. Tenía que ser un poco más inteligente que otras veces y tantear un poco a su acompañante para no causar una mala impresión, como ya había hecho tantas otras veces. Karamaru no tenía idea de la relación entre los dos de Taki, pero el saberla podía facilitar el hablar sobre Noemi o el hecho de que Datsue se encontrara en ese lugar.
Tranquilo- respondió con una pequeña y pícara sonrisa ante la molesta negación del shinobi- Si actualmente estoy pensando en alguna mujer quedate completamente seguro que no es ella.
Aunque no se puede negar que es linda ¿Verdad? O por lo menos vos pensas eso ¿No?
El calvo solo preguntaba por suposición, no tenía tanta seguridad cómo para decir eso pero tenía que ver que cariño le tenía él a ella. Por la respuesta tajante podía haber dos hechos: que la quisiera o que se hayan peleado. Cualquier tipo de información le serviría al monje. Dejo unos segundos con el silencio en el aire para esperar una respuesta y prosiguió.
Aunque igualmente, no son temas míos. Lo importante es que estas aquí, podrías ser de ayuda, podrías ser el nexo que necesitamos. Tuvimos algunos proble....
Sus palabras fueron interrumpidas por la llegada del barbudo y su entrega del jugo de naranja. Yoshi le dirijió una corta mirada a Karamaru que, sin saber porqué lo hacía, simplemente lo miró.
¿Por qué no me acompañas? Vente a la mesa.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘