Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ya veo… —aseguro mientras observaba, con una mirada cálida, las nubes que transitaban sobre ambas—. Puede que sea porque tenemos roles similares, pero siento, que de cierta forma, te entiendo, Katsue-san.

Katsue le devolvió la mirada, con una leve sonrisa. No llevaban mucho tiempo hablando, pero había adquirido un extraño cariño por esa chica.

Esta repentinamente sacó un reloj de su bolsillo, y puso una expresión compungida. Katsue comprendió rapidamente a donde iba a parar ese gesto.

El tiempo se pasa volando cuando se está a gusto —aseguró—. Es una lástima, Katsue-san, pero tenemos que marcharnos, dentro de un rato el doctor ira comprobar al estado de mi señor.

— Lo comprendo, por mucho que Juro se niegue también tiene que volver a su camilla — dijo, con un tono algo apagado. No sabía que era esa sensación, pero estaba triste — Deberíamos repetirlo, después de todo unidas sera más fácil vigilar a esos dos cabezas huecas.

Katsue no instó a Juro con un gritó a que le siguiese. No hacía falta. Solo tuvo que mirarle...

____________________________________________________________________________________

Un pequeño silencio se había armado entre los dos tras el asentimiento de Juro. Pudo haber sido un sentimiento incomodo, pero el semblante de Kazuma mostró que no parecía serlo. Al menos, por el momento.

¡Mi señor Kazuma, debemos retirarnos! —Repentinamente la voz de Naomi les sacó de ese silencio, devolviendoles a la realidad.

Kazuma no se dio a esperar, pronto, ya estabas poniendose en marcha para volver con su guardiana. Juro miró hacia donde se encontraban ambas, él también tenía que ir.

Bueno, Juro, parece que es hora de irme —le aseguro con expresión serena—. Ha sido un rato agradable, creo que lo que me hacía mucha falta era tomar un poco de aire y conversar un rato.

— A mi también — admitió, más relajado — Creo que voy a dejar de intentar escaparme, al menos de momento. Pero tienes que recuperarte tu también para poder ir a ver la final. Espero que nos veamos ahí.

Juro siguió utilizando con mayor maestria la silla de ruedas. En cuanto Kazuma comenzara a maniobrar hacia ambas, él le seguiría.

No necesitó mirar hacia el frente para sentir la mirada de Katsue sobre él. Tragó saliva lentamente.

"Mejor que vayamos rápido..."
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: Las guardianas del sosiego - por Eikyuu Juro - 9/06/2016, 15:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.