Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La mirada de ambos jóvenes se cruzó por un instante. Aquella muchacha debía de rondar una edad cercana a la suya. Su piel era muy clara, como si de porcelana se tratase y su cabello era blanco, muy similar al suyo. De inmediato la identificó como alguien interesante, sobre todo por aquellos bonitos rasgos felinos tan notables en sus expresiones faciales.

Yo también me siento sorprendida por haber encontrado alguien en este lugar... —Confesó, mientras daba unos pasos en dirección a la puerta del templo.

«Su rostro es bastante juvenil, pero… —la observó con atención mientras le daba la espalda, recorriendo, ligeramente, su silueta con la mirada—. Su fisonomía se acerca más a la de una adulta.»

Permíteme que me presente —la joven giró sobre sus talones para quedar justo frente a Kazuma, entre él y el templete. Justo en aquel instante dejó de indagar en su figura—. Hyuga Mitsuki, Akikara na de Kusabi —hizo un reverencia formal—. ¿Podría saber a quién tengo el gusto de dar la bienvenida a este Templo?

Ya veo… Mi nombre es Ishimura Kazuma —aseguro mientras devolvía la reverencia—. Es un gusto el conocerte.

El joven de ojos grises de pronto noto que el ambiente ya no era tan lúgubre y tenebroso como cuando se encontraba el solo. Aunque quizás solo fuera que ya se estaba acostumbrando, o, tal vez era el hecho de que ahora se encontraba acompañado por aquella chica tan peculiar. No solo era la primera vez que conocía a una Hyuga, sino que también era la única ocasión en la que se había encontrado con alguien que tuviera un cabello como el suyo. Otra cosa que le llamaba la atención era aquel título desconocido que había venido después de su nombre. «Quizás sea alguna especie de seudónimo, como el del fantasma gris.»

Disculpa —dijo llamando su atención hacia él durante un segundo—. No me es familiar aquello de “Akikara na de Kusabi” ¿Es alguna especie de honorífico o algo por el estilo?

Mil disculpas por la tardanza, procuraré que no vuelva a pasar.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 31/05/2016, 16:28
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 2/06/2016, 13:07
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 5/06/2016, 18:41
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 12/06/2016, 16:53
RE: Año nuevo en Yamiria - por Hanamura Kazuma - 20/06/2016, 02:20
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 21/06/2016, 23:20
RE: Año nuevo en Yamiria - por Hanamura Kazuma - 24/06/2016, 19:28
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 29/06/2016, 13:01
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 2/07/2016, 15:38
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 3/07/2016, 16:20
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 4/07/2016, 15:31
RE: Año nuevo en Yamiria - por Yuki - 7/07/2016, 21:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.