Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Que tal lo llevas?

...

¿No vas a responder?

...

Haz lo que quieras, pero tu arrogancia, puede acabar por costarte algun dia la vida

...

Las palabras tienen mas peso del que crees, aunque sean sordas. — Una sonora carcajada, que acabó en un largo suspiro, inundó la sala — De todas formas, no vas a salir de aqui, en una laaaaaaaarga temporada... Y ademas... Nadie parece haber notado tu desaparición.

Aquella voz era distante, pero sobretodo, nublada y distorsionada; se acercaba lentamente a conjunto con una sombra tambien irreconocible. El unico atisbo de luz que habia en la sala, entraba por una pequeña rendija con rejas ubicada varios metros por encima de su cabeza. A conjunto con los distorsionados pasos, la persona de figura borrosa, se puso de cuclillas delante mia.

Que ganas de inflarle la cara a hostias. ¿Cuanto tiempo llevo aqui abajo? ¿Cuanto ha pasado del incidente del Shukaku? Y lo que mas me molesta de todo. ¿Que pintan estos aquí y porque me han cogido a mi?. — Unos frios dedos acariciaron sus labios encontra de su voluntad, parecian llevar algo entre ellos. — Morder. Te arrancaria los dedos de un mordisco si tuviera fuerzas, pero no siento apenas mi cuerpo; y mucho menos, siento la fuerza para si quiera mover una mano. Siento a la par que escucho unos grilletes hacer ruido, es todo lo que puedo hacer como gesto de moverme, y tras ello, mis fuerzas se evaporan. —Una pastilla se deslizo por desde los dedos hasta el fondo de su garganta para posteriormente, caer agua de manera incesante.

Cof cof cof... — El agua caia por la garganta sin fuerzas, cayendo parte de agua dentro de sus pulmones y casi provocandole la asfixia.

Bueno, ha sido un placer, nos veremos el proximo dia — La borrosa figura se puso en pie, y se marcho tras un fuerte estruendo de una puerta acompañado del sonido de varios cerrojos.

E-Espera... A-Ayudamé...

Todo lo mas que recuerdo, es gatear a duras penas, para finalmente; desplomarme contra el suelo, y volver a perder el conocimiento por mas drogas.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
[Unific] Lo que refleja el espejo - por Himura Ren - 5/07/2016, 21:14

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.