30/06/2016, 19:40
No tardaron demasiado en llegar hasta la altura del cartel, quedando frente a la típica fachada de rústica, todo en madera y roca al más puro estilo tradicional. Riko entró primero y la de Kusabi le siguió de cerca, cruzaron aquel enorme portón y de repente se encontraron en mitad de un enorme salón repleto de mesas, camareros y comensales. La decoración era bastante continuista, al igual que la fachada, todo estaba repleto de cosas que recordaban al campo: aperos de labranza, alguna que otra instantánea antigua y como no, mobiliario de madera bastante tosca.
"Me parece que me voy a quedar sin comer pescado" se dijo para sí misma, al pasear la vista por el resto de mesas.
Una camarera les salió al paso unos segundos después, ofreciendo su ayuda de manera cortés.
El chico de Uzu, solicitó mesa para dos y en apenas unos instantes se encontraban sentados en una cerca de un ventanal, desde donde se podía divisar la calle.
La camarera volvió con un mantel limpio y lo tendió sobre la tabla, colocó un par de cubiertos, unos vasos y repartió a los chicos unas cartas.
—Muchas gracias— dijo mientras tomaba entre sus manos la carta —Veamos que hay de comer— la extendió frente a ella y comenzó leerla con atención
"Tal y como había sospechado, solo hay carne"
—¿Qué pedirás tú, Riko?— preguntó tratando de obtener alguna idea
"Me parece que me voy a quedar sin comer pescado" se dijo para sí misma, al pasear la vista por el resto de mesas.
Una camarera les salió al paso unos segundos después, ofreciendo su ayuda de manera cortés.
El chico de Uzu, solicitó mesa para dos y en apenas unos instantes se encontraban sentados en una cerca de un ventanal, desde donde se podía divisar la calle.
La camarera volvió con un mantel limpio y lo tendió sobre la tabla, colocó un par de cubiertos, unos vasos y repartió a los chicos unas cartas.
—Muchas gracias— dijo mientras tomaba entre sus manos la carta —Veamos que hay de comer— la extendió frente a ella y comenzó leerla con atención
"Tal y como había sospechado, solo hay carne"
—¿Qué pedirás tú, Riko?— preguntó tratando de obtener alguna idea