Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Buenas, me presento aquí hoy con las siguiente dos dudas:

1) Las Evos tiene una "clausula" que dice: "También es posible cambiar una de ellas si no la has utilizado nunca y has cambiado de idea". ¿Aplica lo mismo para los alteradores? Si tengo uno y jamas lo he utilizado, ¿Puedo cambiarlo?

2) Anteriormente, el atributo voluntad decía que cuando tenía un valor relativamente alto, el personaje podía sobrellevar con más facilidad los efectos y el desgaste mental causado por los genjutsus. Ahora dice que con una gran voluntad es más fácil sobrellevar los "shock" y los traumas, ¿pero eso significa que, como antes, se es más tolerante a los genjutsu si se tiene mucha voluntad?

Eso eso es todo. Un saludo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]


Mensajes en este tema
[Duda] Alterador y Voluntad - por Hanamura Kazuma - 2/07/2016, 05:58


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.