Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¡Eheheheh!— El samuraí corrió y acortó distancia hasta llegar a Nabi, colocándole la mano con fuerza encima al Uchiha —Creí haber dicho claramente que quedan arrestados. Sí, tú vienes también— Dijo un tanto burlesco.

El momento en que la mano de aquel samurai se posó sobre el hombro de Nabi este le dirigió la mirada y despues la movió a la cara del samurai, teñida de rojo. Movió el hombro hacia abajo y a un lado al mismo tiempo, haciendo que la mano del samurai se despegara de él.

Quiero ver su identificación y quiero saber de qué se me acusa y con qué pruebas.

Sorprendentemente el borrachin abrió la boca para decir que él no tenia nada que ver, lo cual ya habia dicho el rubio, pero sonó como que habia algo pendiente entre el samurai y él. Lo cual no extrañó en absoluto al shinobi.

—Mira, el otro día tu compañerito de Uzu faltó el respeto a los samurai diciendo que no haciamos bien nuestro trabajo. Así que para demostrale lo contrario esta vez no planeo dejar ir a ninguno de ustedes dos, vendrán conmigo a la carceleta— Remató.

Nabi era un chaval integro y creia en la justicia sin dudarlo. Pero no iba a aceptar que una persona abusara de su deber como agente de la justicia para llevar a cabo una estupida venganza, y aún menos si se trataba de un samurai, los mismos que estaban a punto de invadirles. Si se tratara de un chunnin o un jounnin de su villa, hubiera aceptado sin rechistar. Pero desconfiaba demasiado de los extranjeros, y de los samurais, y aquel hombre era ambas cosas y acababa de afimar ante él que solo se estaba vengando de una forma absurda.

Me has hecho cambiar de idea, ves a buscar a tu superior, o mejor, a mi superior. Yo le mantendré aqui el tiempo que haga falta. Pero no te voy a dejar ni llevartelo a él y aún menos a mi cuando acabas de admitir ante mi que solo buscas subir tu ego y vengarte de un shinobi de mi villa que no dijo más que la verdad.

Se posicionó entre el samurai y el borracho sin dudar un instante. Miraba fijamente al susodicho samurai, observandolo y a la vez amenazandole con la mirada. Él era un extranjero invitado y tenia su testimonio y el del borracho de que no habia hecho nada malo, a pesar del escandalo que habia montado, aquel shinobi parecia un tipo honesto. Era improbable que se posicionara a favor de aquel estupido hombre que se creia superior a ellos. Si iniciaba un enfrentamiento lo más probable es que ambos, samurai y shinobi, acabaran saliendo mal parados. Tanto fisica como socialmente.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Entre el recuerdo y el olvido. - por King Roga - 18/04/2016, 22:52
RE: Entre el recuerdo y el olvido. - por Inuzuka Nabi - 2/07/2016, 16:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.