4/07/2016, 01:05
(Última modificación: 4/07/2016, 01:18 por Sasagani Yota.)
Sí, efectivamente, no tardó en llegar. Pronto se vería la silueta de una jovencita de corta estatura y cabellos azulados, pero la verdad era que había cambiado bastante. sus ropas, su ¿melena? ¡Vaya si se la había dejado crecer!
— ¿Lo ves? Ahí está
— ¿Eri? — pensé en voz alta.
Levante la mano diestra y la agité para saludarla mientras esbozaba una sonrisa en el rostro. Por alguna razón dudó en algún momento aunque no sabía exactamente por qué. Al fin llegó, recuperando el aliento, por lo visto se había pegado un buen sprint, y sus puños permanecían cerrados, así como sus mofletes estaban coloreados de un carmesí que podía reflejar lo que sentía en aquellos momentos. para que pronunciase unas solitarias palabras que supieron a poco.
—C-cuanto tiempo. explicó tras pedir disculpas por llegar tarde.
— ¡Eri! — exclamé dando un paso al frente — ¡Vaya si has crecido este año! ¿Qué ha sido de ti durante todo este tiempo? Vamos, dame un abrazo, joder
*La verdad es que todo este tiempo te eché de menos..*
— Bueno, venga, no hay tiempo que perder, arreando que no hay tiempo que perder
Ni siquiera le escuché. Estaba delante de mi amiga y lo que quería era abrazarla, había estado mucho tiempo sin saber de ella y lo que me apetecía era abrazarla y justamente fue eso lo que hice. Envolverla con mis brazos para posteriormente darle un beso en la mejilla.
— No, en serio, vais a entrar allí y vais a pedir una misión. Ya es hora de que hagáis algo por Uzushiogakure
Toyo saltó del puente donde estaba haciendo el mono y se acercó hasta nosotros.
— ¿Lo ves? Ahí está
— ¿Eri? — pensé en voz alta.
Levante la mano diestra y la agité para saludarla mientras esbozaba una sonrisa en el rostro. Por alguna razón dudó en algún momento aunque no sabía exactamente por qué. Al fin llegó, recuperando el aliento, por lo visto se había pegado un buen sprint, y sus puños permanecían cerrados, así como sus mofletes estaban coloreados de un carmesí que podía reflejar lo que sentía en aquellos momentos. para que pronunciase unas solitarias palabras que supieron a poco.
—C-cuanto tiempo. explicó tras pedir disculpas por llegar tarde.
— ¡Eri! — exclamé dando un paso al frente — ¡Vaya si has crecido este año! ¿Qué ha sido de ti durante todo este tiempo? Vamos, dame un abrazo, joder
*La verdad es que todo este tiempo te eché de menos..*
— Bueno, venga, no hay tiempo que perder, arreando que no hay tiempo que perder
Ni siquiera le escuché. Estaba delante de mi amiga y lo que quería era abrazarla, había estado mucho tiempo sin saber de ella y lo que me apetecía era abrazarla y justamente fue eso lo que hice. Envolverla con mis brazos para posteriormente darle un beso en la mejilla.
— No, en serio, vais a entrar allí y vais a pedir una misión. Ya es hora de que hagáis algo por Uzushiogakure
Toyo saltó del puente donde estaba haciendo el mono y se acercó hasta nosotros.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa