Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La joven tardó sus segundos en reaccionar pero correspondió aquel abrazo y al mismo tiempo que le propinaba aquel beso en la mejilla dijo algo que heló mi corazón.

Te eché de menos, Yota.

Por supuesto que deseaba oírlo pero por alguna razón no lo esperaba. Pero no por no esperarlo no ensanché todavía más mi sonrisa, todo lo contrario. Hasta el momento aquel estaba siendo el día más feliz del año y superarlo sería complicado. Por fin juntos otra vez.

— Yo también, Eri-chan

Me tomó la mano diestra y le indicó a regañadientes a Toyo que ya íbamos. Pronto empezaríamos a cruzar aquel puente.

— Así me gusta, pequeñaja. No está bien hacer cabrear a los mayores

Suspiré mientras arrojaba el caramelo o mejor dicho lo que quedaba de él al riachuelo que teníamos bajo nuestros pies dejando a Toyo atrás. Por lo visto él no venía con nosotros.

— No me equivoqué con vosotros. No hace falta ver más para saber que cuidareis el uno del otro y haréis buen equipo — suspiró el jonnin una vez estábamos lo suficientemente lejos como para que no le pudiéramos oír.

Abrimos la puerta para poder acceder al interior del edificio más emblemático de la aldea. Esperaría cualquier cosa menos lo que vi al observar con detalle la gran recepción.

— ¡¿Mitsuki?! — pregunté en voz alta para después taparme la boca al ver que los pocos que habían se giraron haciéndome rebajar el tono de voz.

— Perdón, perdón — Me disculpé rascándome la nuca con la mano izquierda.

Vale, ya está. Volvemos a la situación normal. Se reestablece el turno de postaje inicial y se añade al señor master. Turnos:

Yota, Eri, Mitsuki, master
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
[MISIÓN] La primera es la más importante - por Yuki - 3/07/2016, 17:56
RE: [MISIÓN] Al amanecer - por Sasagani Yota - 3/07/2016, 19:35
RE: [MISIÓN] Al amanecer - por Uzumaki Eri - 3/07/2016, 20:49
RE: [MISIÓN] Al amanecer - por Sasagani Yota - 4/07/2016, 01:05
RE: [MISIÓN] Al amanecer - por Uzumaki Eri - 4/07/2016, 01:19
RE: [MISIÓN] La primera es la más importante - por Sasagani Yota - 4/07/2016, 01:47
RE: [MISIÓN] La primera es la más importante - por Yuki - 17/07/2016, 13:23
RE: [MISIÓN] La primera es la más importante - por Yuki - 24/07/2016, 13:25
RE: [MISIÓN] La primera es la más importante - por Yuki - 25/08/2016, 00:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.