Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#34
Aquel elaborado postre fue toda una revelación para su sentido del paladar. La vainilla era suave y aromática. En medio de tanta blancura, se encontraban trocitos de frutas almibaradas que evocaban distintas sensaciones y recuerdos; Cada fragmento de sabor pertenecía a un fruto típico de determinada estación.

«Es una preparación digna de su nombre.»

Se mantuvo en agradable silencio mientras daba batalla y fin a tan delicioso manjar. Mientras recibía a la primavera en el níspero, al verano en el melocotón, al otoño en la uva y al invierno en la manzana. Al final, el gusto fue tanto efímero como poderoso, pues en tan solo unos minutos sintió el haber recorrido todo los sabores típicos de las cosechas anuales.

«Parece que ella también lo ha disfrutado.», se dijo mientras observaba a su guardiana.

Naomi parecía atrapada en la maravillosa textura de su crepa, otro postre que en apariencia era tan bueno como su helado. La diferencia es que el suyo parecía estar caliente, algo natural en todas las preparaciones de tipo panqueque. Por los gráciles gestos del rostro de la muchacha, el de ojos grises supo que había dado justo en el blanco; La Miyazaki era de muy alta exigencia en lo que respecta a la cocina, por lo que la mejor forma de contentarse con ella era el maravillarla en aquel sentido.

Eso estuvo delicioso —aseguro mientras terminaba y mientras, por cuestiones de etiqueta, evitaba raspar lo restante en los bordes interiores del vaso—. ¿Que les ha parecido? —preguntó finalmente a sus acompañantes.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Un momento de relajación - por Manase Mogura - 21/05/2016, 16:37
RE: Un momento de relajación - por Hanamura Kazuma - 29/07/2016, 17:59


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.