Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El descanso acabó, fue más que suficiente y era hora de continuar el camino. Guardé mis pertenencias, me levanté y me crují la espalda con ayuda de mis manos que posicioné en mis lumbares, y seguí la dirección que indicaba aquella señal que tenía pinta de estar desde los confines.

"Muy bien, vamos allá. Tiene pinta de estar cerca"

Seguí un pequeño sendero que estaba casi desapareciendo, el bosque poco a poco iba reclamando lo que era suyo. Hasta tal punto, que tenía que mirar hacía el suelo para no perderlo de vista. Al cabo de poco rato, la densidad del bosque fue poco a poco disminuyendo y sin quererlo ni beberlo, me encontré en un inmenso claro que en cuyo centro, se encontraba lo que venía buscando. Nada más contemplar aquel pedazo de agujero exclamé.

-KABOOM!! Menudo pedazo de pepinazo tuvo que ser...Esto por lo menos tendría que ser 1 Kilo de explosivo C1 o algo mucho más gordo. Me dejé llevar por la emoción, por un instante me imaginé protagonista de lo que tuvo que ser aquella explosión. Cuando me dí cuenta de que no estaba solo. Menudo bochorno, pero me duró poco.

-Ostras perdona, no me había dado cuenta de que estabas. Dije como si no hubiera pasado nada.

Era un rubiales, no tanto como Zukamane pero a fin de cuentas rubio, con una camiseta amarilla y plateada. Y llevaba un palo sujeto a la espalda, que estaba chulo por cierto.

"Y yo que pensaba que aquí no habría nadie jeje"

Y Entonces me dirigí hacía aquel muchacho que estaba justo delante de aquel cráter. -Impresiona de ver ¿Verdad?... Oh disulpa! Mi nombre es Bakuhatsu Yoshimitsu, gennin de Kusagakure. Me acordé de chiripa de presentarme, la verdad que era algo que me resbalaba, pero sabía que había gente que se lo tomaba muy a pecho.
Responder

Mensajes en este tema
Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 16:22
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 12:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 14:38
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 18:12
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 10:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 16:20
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/05/2015, 16:47
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/05/2015, 16:54
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 16:43
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/06/2015, 11:39
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 3/06/2015, 16:28
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 8/06/2015, 13:49
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 15/06/2015, 11:48
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/06/2015, 11:44
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/06/2015, 18:24
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 10:23
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/07/2015, 16:00
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 6/07/2015, 12:17
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 7/07/2015, 17:07
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/07/2015, 20:14
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 13/07/2015, 11:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 17/07/2015, 16:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 21/07/2015, 11:15
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 11:03
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 16:34
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/07/2015, 16:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.