9/08/2016, 23:54
Que lindo era disfrutar por unos segundos la calma brisa del viento y los rayos del Sol sobre el rostro. Pero solo eran unos segundos. El tirón en el músculo le empezó a molestar bastante y cuando se lo empezó a masajear con la mano para, inútilmente, calmar el dolor, otra cosa cumpliría ese objetivo.
Hecho un gritito ahogado de dolor con unas cuantas puteadas y se miró el pie. Clavada como si fuese un manjar una serpiente le chupaba el dedo y le dejaba un poquito de líquidos de regalo. El calvo no sabría decir si era venenosa o no, pero el dolor de sus colmillos era suficiente cómo para querer sacarsela de encima.
Levantó su espalda, tomó la boca del animal y la lanzó lo más lejos que pudo. Pudo ver su dedo, estaba hinchado y violeta y muy que muy feo. Apenas lo podía sentir y menos mover. Pero no era lo peor.
¡¡¡¡AAAAAAAHHHHH!!!!
Un pinchazo en la espalda hizo que suelte algunas lágrimas de dolor por sus ojos. Llevó su mano hacia atrás y tocaba la herida en vano. Giró la cabeza, vio el maldito animal y estuvo a punto de matarlo. Pero se acordó que no se debía maltratar a los animales y lo dejó pasar. Dejó caer una lágrimas, pero no lo mató.
Apenas podía mantenerse en pie. La adrenalina del momento lo ayudaba pero así y todo su cuerpo ya no daba más. Se iba a dejar caer cuando la tierra empezó a temblar y sus oídos escucharon gritos. Levantó la vista al cielo, pidiendo a todos los dioses en los que no creía que todo eso fuese solo un sueño.
Río arriba vio nuevamente a los nativos correr, seguidos seguramente del gigante hipopótamo que los acechaba. El calvo no podía creer lo que vivía, simplemente era imposible que tantas cosas malas le sucedan. Pero sucedían y su cuerpo no lo aguantaba.
Corrió tan solo unos metros cuando su mente desistió y cayó al suelo. Agotado, con un músculo casi desgarrado, con la picadura de un escorpión y la mordida de una serpiente. Se entrenaba para resistir dolores pero eso era demasiado. Ahora se encontraba inconsciente sin saber que sería de su futuro.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘