22/05/2015, 20:59
(Última modificación: 22/05/2015, 21:23 por Sasagani Yota.)
Joder, se me estaba empezando a subir la mosca a la jodida nariz. ¿Por qué estaba siendo tan reservado y acobardado? Me paré en seco y traté de rebobinar y pensar en algo que hubiese hecho mal y dicho de malas maneras pero por mucho que me esforzase no caía en nada. Me lo quedé observando, viendo como no hacia nada más que quedarse como un pasmarote y soltar su nombre prácticamente a regañadientes, poco a poco. Mil y una paranoias rondaban mi cabeza.
-¡Un placer!- dije sonriente, tratando de calmar aquellos nervios o aquel miedo.
*¿O es que el objetivo de su misión soy yo?*
En efecto, llegué a pensar en esa posibilidad, pero por mucho que preguntase no soltaría prenda, quizás sería mejor darse un rodea para ver de qué se trataba realmente.
-Dime, Daruu, ¿Qué te ha traído hasta aquí?- hice una breve pausa y volví a caminar -Lo cierto es que podríamos quedarnos aquí charlando pero será mejor que vayamos a buscar una sombra para estar más cómodos ¿No crees?-
Contestase o no, le indicaría con mi zurda que me siguiese y pasaría de largo de su posición, sin detenerme y acabaría llegando a la primera línea de arboles de aquel bosque, lugar donde escalaría hasta la primera rama gruesa y dejaría reposar mis glúteos, observando el brillo de aquel rio.
-¡Un placer!- dije sonriente, tratando de calmar aquellos nervios o aquel miedo.
*¿O es que el objetivo de su misión soy yo?*
En efecto, llegué a pensar en esa posibilidad, pero por mucho que preguntase no soltaría prenda, quizás sería mejor darse un rodea para ver de qué se trataba realmente.
-Dime, Daruu, ¿Qué te ha traído hasta aquí?- hice una breve pausa y volví a caminar -Lo cierto es que podríamos quedarnos aquí charlando pero será mejor que vayamos a buscar una sombra para estar más cómodos ¿No crees?-
Contestase o no, le indicaría con mi zurda que me siguiese y pasaría de largo de su posición, sin detenerme y acabaría llegando a la primera línea de arboles de aquel bosque, lugar donde escalaría hasta la primera rama gruesa y dejaría reposar mis glúteos, observando el brillo de aquel rio.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa