Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En serio, yo no muerdo — dije mientras dejaba la nevera en el suelo, y me agachaba para abrirla —No mucho —Abrí la nevera del hospital cargada con bolsitas de sangre de los donantes anónimos y e hice hueco para la bolsa con la carne y las verduras mientras rebuscaba mi almuerzo, que no era una rubia asustadiza —Tu final? no te graduaste como shinobi? voy desarmado y con las dos manos ocupadas, mucha pinta de hostil no tengo, como no te zurre con la bolsa de carne...

Seguí rebuscando entre las bolsas de sangre una en concreto. No podía tener ningún alimento favorito, por que no podía comer otra cosa que no fuera sangre, pero si podía tener un tipo de sangre favorita. Oh, la dulce O negativa. Rara entre las raras, pero dulce entre las dulces. Siempre había una o dos bolsistas en la comida semanal, y siempre volaban, no por que nadie me las quitara, todo lo contrario, volaban para que nadie me las quitaba. Y yo era el mago que las hacia desaparecer. Y sin recitar conjuro o palabra mágica alguna.

Delicioso...

Dije cuando al fin pude hallar mi moneda de oro entre todas aquellas de bronce, extraje la bolsita, y cerré la nevera con la carne dentro, luego, con un diestro bocado, arranque el tapón que me impedía acceder a mi premio, y bebí sangre como si de un zumo se tratara. Por que así era como se bebía, y no ensuciandola con las bacterias del cuello. Un pequeño gemido de placer salio de mi garganta tras el primer sorbo, pero no pude evitar reír al escuchar la pregunta de la chica a la que había ignorado mientras buscaba la sangre.

No, ella a venido por su propia cuenta a pedirme que la muerda, y le he dicho lo mismo que a ti, aun no entiendo por que me ha pegado... odio a la gente que no sabe aceptar un no por respuesta
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Familia lejana - por Sasaki Reiji - 12/05/2015, 15:36
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 13/05/2015, 16:43
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 15/05/2015, 00:26
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 18/05/2015, 00:43
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 23/05/2015, 11:18
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 25/05/2015, 15:46
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 29/05/2015, 11:07
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 30/05/2015, 23:45
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 7/06/2015, 22:53
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 8/06/2015, 23:56
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 13/06/2015, 12:39
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 14/06/2015, 19:26
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 21/06/2015, 18:09
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 24/06/2015, 00:45
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 27/06/2015, 20:31
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 30/06/2015, 23:55
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 10/07/2015, 23:16
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 13/07/2015, 11:48
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 14/07/2015, 13:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.