Hiraku es un chico de estatura muy peculiar para su edad, alguno dirían que aparenta ser más viejo debido a su altura, mide 1,75 Es delgado acorde a su cuerpo no es nada corpulento, pero aun así no es un flacucho; es obvio que si dedicara una buena temporada a mejorar su cuerpo podría marcarlo fácilmente, Su cabello es corto el cual peina hacia arriba formado así unos picos el color de este es blanco plata, el cual solo deja ver cuando baja la capucha de su túnica, su cara nunca ha sido vista por alguna persona, solo por su familia cuando era pequeño, sus ojos son grandes de color azul claro y su piel es de tez blanca no tan pálida. Pinta tanto las uñas de los pies como la de las manos de color negro.
Vestimenta:
Hiraku siempre usa una túnica con capucha y mangas extra largas de color negro, la túnica es larga y llega justo hasta sus tobillos además posee algunos bordados en la parte inferior, la figura es de un yin yang de color blanco hueso y oliva oscuro; además en la parte del frente en el pectoral derecho de la túnica tiene bordado el símbolo del clan Nara en tonalidad blanco hueso. Siempre lleva cubierta la cara con una máscara de madera pulida, decorada y pintada en forma de yin yang del mismo color a los de su túnica. En su cintura lleva su Hitai-ate de color verde oliva oscuro que aprieta la túnica, en la parte de atrás de esta ata su porta objetos de color negro.
Debajo de la túnica lleva puesto unos pantalones negros algo sueltos y una camisa negra pegada al cuerpo, siempre lleva sus sandalias ninja descubiertas de color azul oscuro y arriba de la sandalia derecha ata una venda de color blanca que va hasta debajo de la rodilla.