23/08/2016, 12:44
Yubiwa echó la cabeza hacia atrás y dejó que reposara, derrotado, sobre el mullido respaldo de su sillón. Dio un largo y tendido suspiro, cerró los ojos y se cruzó de brazos.
—Me temo que esto es demasiado confuso para que nosotros tres podamos sacar algo en claro. Tatsuya tiene razón, definitivamente, y Anzu podría tenerla, aunque es poco probable.
Se reincorporó un poco y movió la mano derecha hacia arriba y hacia abajo en la dirección de Anzu.
—No te enfades, no estoy diciendo que lo que tú dices no tenga sentido, pero me gustaría pensar que no es probable que alguien esté reviviendo muertos, además, Kirigakure está hundida bajo litros y litros de agua de lluvia. Pero...
»¿No os parece que si alguien quisiera causar miedo y tener el control, u obtener seguidores rápidamente, o ambas cosas a la vez, lo tendría más fácil usando el nombre de una leyenda?
Suspiró.
—En fin, son muchas conjeturas. Necesito llamar a los otros kage de urgencia y realizar una pequeña investigación en el País del Agua. Vosotros dos... Descansad, anda. Ahora no tengo ni humor para proponeros un castigo.
»¡Venga, vamos! —apremió con la mano.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)