Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Hace rato que vengo pensando una cosa, y ahora que me puse a ver diferentes OC de Naruto me acordé y quería preguntar.

Supongamos que me encuentro en una trama con un jounnin de Ame que, debido su rango, puede tener y lleva un chaleco militar. No se cómo es ese chaleco militar porque no tiene descripción oficial.

Además, los chalecos no son iguales para cada aldea, sino que cada una tiene uno diferente. Así que hay tres tipos de chalecos a diferenciar.

¿Como describiría cada chaleco? ¿Como se cómo es cada uno? ¿Son el verde típico o llevan la insignia de la aldea y usan un color particular?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso


Mensajes en este tema
[Duda] Chalecos - por Karamaru - 28/09/2016, 02:03
RE: [Duda] Chalecos - por Inuzuka Nabi - 28/09/2016, 11:09
RE: [Duda] Chalecos - por Sasagani Yota - 28/09/2016, 11:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.