Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
10/10/2016, 10:36 (Última modificación: 14/10/2016, 13:52 por Sasagani Yota.)
Kaguya Yota
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:RaiyōbiPrimera Flor del 186
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo:Masculino
· Facultad personal:Kaguya Ichizoku
· Naturalezas del chakra:Raiton 雷
Descripciones
· Física:
Sasagani Yota es un muchacho de estatura mediana, ni alto ni bajo, y con una cierta tendencia a ser delgado, pero no por ello hay que pensar que deja de lado del entrenamiento físico, nada de eso. De piel bronceada y ojos de color ámbar, emite un rastro afable y amigable. Su cabellera es rubia platino, es corto y no muy espeso, de la nuca crece una larga y gruesa trenza que se ha cuidado a lo largo de los años, sin lugar a dudas uno de las rasgos más característicos de la apariencia de este joven.
Pese a la curiosa habilidad de Yota, la cual le permite sacar sus huesos a través de su piel, no posee cicatrices ni rastro alguno de heridas en su piel. Pese a no haber descuidado su entrenamiento no tiene una musculatura muy marcada, ya que no le ha hecho falta una fuerza fuera de lo común debido a que suele ayudarse a sus técnicas y habilidades con los huesos de su esqueleto para fortalecer su estilo de combate. Posee una tez bronceada gracias a su afición de entrenar en las playas de Uzushiogakure.
Si hay un patrón que predomine en el atuendo de Yota es que siempre viste prendas cómodas que no marcan su figura. solo vestirá prendas apretadas si la ocasión lo requiriese. Usa pantalones piratas negros en los que se dibuja una línea amarilla en su lateral, desde la cintura hasta el final del camal que dejan su espinilla al descubierto, donde se pueden apreciar sus sandalias negras que cubren su tobillo en su totalidad. En el torso viste una camiseta de manga larga y carmesí y encima de esta una camiseta corta y amarilla en la que en la espalda a la altura de los omoplatos se dibuja el caracteristico remolino de Uzushiogakure bordeado por por uan fina circunferencia azabache. En estaciones frías encima de la camiseta viste una sudadera de estilo similar, pero al igual que en sus pantalones, a lo largo de las mangas tiene una gruesa línea negra además de poseer un cuello largo, también negro y una cremallera, desde el punto más alto del cuello hasta la cintura. en la parte trasera del cuello luce una capucha para resguardarse de las condiciones climatologicas adversas.
Como todo ninja, luce su bandana ninja, la cual es de una tela rojiza como la sangre y en la placa metálica se vislumbra el remolino de Uzushiogakure, atada en la frente, bien visible para cualquiera que lo observe y en la parte trasera caen los dos sobrantes que en ocasiones se revuelven en su trenza dorada. En el camal derecho de su pantalón lleva incorporado, atado con vendas, el portaobjetos que le regalaron cuando se graduó como gennin, el cual es negro al igual que la tela de su bandana.
· Psicológica:
Se trata de un muchacho sonriente y amigable, muy de los suyos. Tanto es así que tiene realmente arraigado el sentido de la patria y la camaradería en sus genes. Le gusta viajar y causar buena impresión. De hecho, intentará hacer amigos allá donde su viaje le lleve, sin importar su procedencia y sin entrar en tabúes. Pero que no intenten atentar contra los suyos pues tratará de hacérselo pagar a quién quiere que haya tenido la brillante idea de hacerle daño a sus allegados.
Tras su estancia en el desierto junto a Hagane y Sora ha aprendido a guardar secretos celosamente. digamos que es alguien en quien se puede confiar y tratará de ser una tumba a la hora de guardar cosas que no deberían salir a la luz.
Con el paso de los años, en especial en su cautiverio ha desarrollado una cierta seriedad, ha madurado y se nota. Pese a la alegría que desborda por todos los poros de su piel hay situaciones en als que sabe perfectamente como mantener la compostura, ser cordial pero a la vez severo. En dichas ocasiones rara vez soltará uan broma y ha aprendido a tratar a sus superiores como es debido; mostrando respeto y sumisión. Dificilmente se le verá contradiciendo a un superior, solo cuando cree que lo que le están pidiendo es realmente absurdo y carece de sentido, desde su punto de vista, claro.
Su personalidad y su corazón tienen un lugar para los amigos. Los defenderá a capa y espada, será cercano con ellos y tratará de serles útiles en todo momento. Habrá momentos de discusiones, por supuesto, pero en cualquier caso es un tipo que le gusta cuidar sus relaciones. Eso es algo muy marado de su infancia ya que creció sin la figura de su padre y ha aprendido a valorar lo que tiene con mucho más ahínco que la gran mayoría.
Wakizashi (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)[En la espalda]
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (Gratis)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Familia adinerada (coste de 1 punto)
Tu familia tiene o te ha heredado una fortuna considerable. Esto te permite acceder a, en principio, un mayor status social dentro de la misma villa (negociable y debe ser justificado en la historia), y a 1000 ryos más para gastar en el momento de la creación de la ficha del personaje.
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
¤ Mago de los sellos (coste de 3 puntos)
Eres capaz de hacer sellos manuales con una sola mano. Los personajes que hayan perdido un brazo desarrollan este mérito de forma gratuita pasado un año de haber perdido dicha extremidad.
¤ Colérico (otorga 1 punto)
Es muy fácil enfurecerte, a no ser que poseas más de 100 puntos de Voluntad, en cuyo caso podrías resistirte a las provocaciones siempre y cuando no sean muy graves.
Deja de tocarme los cojones y lucha como un hombre ¿O acaso eres un puto cobarde? ¡Vamos, a las armas!
¤ Alergia (otorga 1 punto)[Polen]
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.
Esos malditos polvillos amarillentos que habitan las plantas... No puedo con ellos, ¡Son el maldito demonio!
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 2 puntos)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¡Joder! ¿Qué es eso? ¿Y aquello? ¡No puedo irme sin ver qué es lo que hay!
¤ Adicción (otorga 3 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 5 puntos.
Maldita sea, estos caramelos son de vicio ¡Espera, dame otro! Necesito uno para saciar mi apetito