Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El cielo, imperturbable, seguía llorando con la misma intensidad, sin parecer importarle lo que sucedía a kilómetros más abajo, donde un Uchiha con la melena suelta se peleaba con los shurikens enredados a su espalda.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de conseguirlo, un chillido potente y agudo llegó hasta sus oídos, helándole la sangre:

¡¿ASÍ ES COMO PENSABAS DEVOLVERME EL FAVOR?! ¡¡¡COBARDE!!!

Tic. Un pinchazo en el pecho. Del mismo modo en que lo había sentido cuando la había abandonado tras recuperar a Tormenta dos años atrás. De idéntica forma a cuando ella le había recriminado su mofa, un año atrás, en el Gran Torneo de las Tres Aldeas. De hecho, parecía toda una costumbre en la kunoichi, como si solo ella conociese la abertura secreta en su piel de adamantio que conducía hasta su corazón.

Solo que yo no tengo corazón —se dijo Datsue, mientras rebotaba una y otra vez sobre el lomo de Tormenta—. Lo dejo en casa cada vez que salgo.

Su hermana le apartó la mirada, como decepcionada. Tormenta bajó el ritmo y relinchó, e incluso pareció sacudir la cabeza en señal de negación.

¿¡Qué!? ¿¡Es qué vosotros también os vais a poner en mi contra!? —preguntó, estridente—. ¡Lo hago por vosotros, chicos! Nada me gustaría más que volver ahí atrás y pagar mi deuda, ¡pero las cosas se han puesto demasiado feas como para que eso sea seguro!

Tormenta relinchó de nuevo.

Oye, ¡te recuerdo que fuiste tú quién se puso a correr como una loca! —Parecía que esta vez Tormenta no tenía nada que objetar—. Pero se lo recompensaré, os lo prometo. Cumpliré mi promesa y le devolveré el favor. ¡Es más, ya se me está ocurriendo algo! —pese a que la lluvia le golpeaba en la cara, sus ojos se abrieron de par en par, emocionado—. ¡Le salvaré la vida! —rugió, alzando el puño en alto—. Y lo mejor de todo es que ella nunca lo sabrá… ¿Cómo se le llama a eso? Un gesto altruista, ¿no? Ella me estará odiando y repudiando, y mientras tanto yo velaré por su seguridad… ¡como un héroe de los viejos tiempos!

La euforia iluminó el rostro del Uchiha, mientras completaba su huida por estafar un patético plato de comida. Y, pese a que solo era una manera de consolarse, Datsue verdaderamente creía en la idea que se le acababa de ocurrir. Un ingenioso plan, a su parecer, atrevido y peligroso a partes iguales. El problema era que Ayame tenía razón, y el Uchiha era un auténtico cobarde. ¿Se atrevería, pues, a ejecutar su plan?

La próxima vez que se cruzase con un shinobi de Amegakure, lo descubriría…
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 6/08/2016, 18:57
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 9/08/2016, 00:44
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 14/08/2016, 21:28
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 17/08/2016, 22:43
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 26/08/2016, 14:46
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 29/08/2016, 23:36
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 31/08/2016, 16:49
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 5/09/2016, 23:40
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 9/09/2016, 20:17
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 14/09/2016, 23:18
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 15/09/2016, 15:25
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 18/09/2016, 14:04
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 18/09/2016, 17:29
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 18/09/2016, 18:03
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 18/09/2016, 22:19
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 20/09/2016, 19:10
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 21/09/2016, 09:54
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 24/09/2016, 19:15
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 25/09/2016, 23:14
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 28/09/2016, 21:01
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 29/09/2016, 16:49
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 3/10/2016, 22:26
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 4/10/2016, 23:49
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 6/10/2016, 23:32
RE: Deudas del pasado - por Uchiha Datsue - 11/10/2016, 22:44
RE: Deudas del pasado - por Aotsuki Ayame - 14/10/2016, 13:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.