14/10/2016, 19:40
(14/10/2016, 16:24)Tatsuya escribió: Esto... Siendo que el punto de control es 5, no debería empezar el pj en ese nivel?? Se me haría raro pues Tomoe justamente hizo cambio y de nivel 7 empezó en 5.
Veamos, veamos. Me toca dar la cara. comprendo tu incertidumbre y supongo que es inevitable que alguien (ya sean muchos o pocos) caigan en el error del favoritismo que últimamente está de fama... Pero todo tiene su debida explicación y debo decir que los casos de Tomoe y el mío son distintos. Así pues, procedamos al asunto que nos concierne:
Caso Tomoe: Decidió cortar por lo sano. No estaba a gusto roleando su personaje y por ello se cambió de personaje. Me gustaría recordar que cuando se hizo el Uchiha ya había dos Uchihas y uno en proceso, lo cual significaba que el clan estaba lleno, pero la administración optó por darle el clan Uchiha aumentando su cupo a 4.
Caso Yota: Bien. Debo decir que en un primer momento no iba a cambiar nada. Estaba contento con lo que tenía y no había razón aparente para cambiar nada. Pero entonces Daruu vino a mi casa por lo de la BGW como ya todos sabéis. La última noche fuimos al Dominos Daruu, Nabi y yo. No faltaron conversaciones en relación a resets, qué aldeas destruir, bla bla bla y entonces Daruu tuvo una gran brillante idea y me dijo "No hay huevos a volver al Kaguya". Solo puse una condición: "Si lo hago, voy a mantener mi nivel". Daruu y Nabi aceptaron. Al principio dude mucho, hasta el punto de que el propio Daruu me dijo "bah, tío, déjalo. Si estás bien quédate así". Pero luego vi que podía darle un trasfondo guay que me molaba un cojón y medio, así que lo he tirado palante.
También me gustaría recordar qué paso la última vez que yo cambié de personaje porque, como Tomoe no estaba a gusto. Hubo varias personas entonces que resetearon, manteniendo su nivel sin necesidad de estar en "puntos de control" pero yo, que soy admin, pensaba que tenía que predicar con el ejemplo y volví, pero al nivel 1, consciente de que lo que estaba haciendo era cosa mía, única y exclusivamente, por tanto tenía que apechugar con mis consecuencias.
Así que bueno, más o menos esa es la explicación de por qué empiezo a nivel 8 y no al 5 como, según los manuales, debería haber hecho.
Disculpad el tochete pero no quería escatimar en detalles ^^
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa