15/10/2016, 22:24
De nuevo a como antes, los dos solo en la costa. Era raro que semejantes hombres hiciesen un acto desesperado y se diesen a conocer para volverse a esconder. ¿Acaso los habían subestimado? ¿O simplemente querían dar una advertencia?
«Estaba todo tan tranquilo. Entre esto y la niña creo que hasta me arruinaron el día, por lo menos son interesante...»
Todo fue silencio hasta que Tomoe contestó al fin a la broma de Kararamaru.
Aims...
Será mejor que nos larguemos de aquí antes de que se arrepientan y vuelvan
El calvo la miró de reojo y pudo ver de nuevo sus ojos profundos, el destello carmesí volvía a desaparecer. Desaparecer no iban a desaparecer, en eso el monje estaba seguro, pero si coincidía en que había que irse. Tal vez el sensei de la pequeña pudiese darles una mano si es que lo encontraban antes de que los agresores volviesen a atacar.
Vamos. ¿Sabes si es muy lejos? ¿Faltará mucho?
Volvió a levantar arena y empezó a andar por el mismo camino que venían haciendo, esperando que la kunoichi lo siguiera.
«Estaba todo tan tranquilo. Entre esto y la niña creo que hasta me arruinaron el día, por lo menos son interesante...»
Todo fue silencio hasta que Tomoe contestó al fin a la broma de Kararamaru.
Aims...
Será mejor que nos larguemos de aquí antes de que se arrepientan y vuelvan
El calvo la miró de reojo y pudo ver de nuevo sus ojos profundos, el destello carmesí volvía a desaparecer. Desaparecer no iban a desaparecer, en eso el monje estaba seguro, pero si coincidía en que había que irse. Tal vez el sensei de la pequeña pudiese darles una mano si es que lo encontraban antes de que los agresores volviesen a atacar.
Vamos. ¿Sabes si es muy lejos? ¿Faltará mucho?
Volvió a levantar arena y empezó a andar por el mismo camino que venían haciendo, esperando que la kunoichi lo siguiera.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘