23/10/2016, 18:56
Karamaru vio los ojos de Tomoe, se dio cuenta que no le gustó para nada que le llamase cara de mapa, y lo próximo que vio fue la arena. Podría haber evitado ese ataque de rencorosa pero por algún motivo simplemente se dejo tirar, aunque eso conlleve llenarse de arena.
El calvo comenzó a reírse mientras se levantaba y se sacudía la arena.
"Nota Mental: Seguir llamándola Cara de Mapa"
Una vez reincorporado y sin arena encima el calvo ya estaba listo nuevamente para echarse a correr. Lo más importante en ese momento era llegar al pueblo y encontrar al maestro de la kunoichi antes de los que perseguidores volviesen a atacar. Aunque seguramente no permitiesen que ambos alcancen ese pueblo, en algún momento deberían de aparecer.
Vi tus ojos, vi los ojos de uno de esos hombres y eran idénticos. ¿Acaso son familiares tuyos?
Yo no tengo familia.
Pero sí que debían de pertenecer al mismo kekkei...
"¿Kekkei? Poquito a poco Karamaru, poquito a poco"
¿Cómo que no tienes familia? ¿Qué pasó?
Cómoda o no, el monje quería indagar un poco en ese asunto. Tal vez así se ganase un poco más de su confianza y amistad.
El calvo comenzó a reírse mientras se levantaba y se sacudía la arena.
"Nota Mental: Seguir llamándola Cara de Mapa"
Una vez reincorporado y sin arena encima el calvo ya estaba listo nuevamente para echarse a correr. Lo más importante en ese momento era llegar al pueblo y encontrar al maestro de la kunoichi antes de los que perseguidores volviesen a atacar. Aunque seguramente no permitiesen que ambos alcancen ese pueblo, en algún momento deberían de aparecer.
Vi tus ojos, vi los ojos de uno de esos hombres y eran idénticos. ¿Acaso son familiares tuyos?
Yo no tengo familia.
Pero sí que debían de pertenecer al mismo kekkei...
"¿Kekkei? Poquito a poco Karamaru, poquito a poco"
¿Cómo que no tienes familia? ¿Qué pasó?
Cómoda o no, el monje quería indagar un poco en ese asunto. Tal vez así se ganase un poco más de su confianza y amistad.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘