Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Apenas habían transcurrido cuarenta y ocho horas desde mi regreso del País de la Tormenta, cansado y abatido, no solo por el tan largo viaje, sino además por las experiencias vividas. Pero muy a mi pesar cuando regresé, el deber vino en mi busca durante mi ausencia y mi abuelo guardó un "documento" cuyo destinatario era nada más y nada menos que mi persona, y encima de parte de las más altas estancias.

¡Maldita sea! No me siento ahora mismo capaz de hacer nada que no sea simplemente eso...nada... En realidad no era cierto, simplemente quería poner en orden ciertos pensamientos, leer un poco, y terminar de perfeccionar un par de técnicas de tinta que casi estaban listas.

El documento se trataba de una carta y a simple vista, se veía perfectamente cerrada. Sin embargo sabía de sobra, que mi amado abuelo, sabría de su contenido. Bueno...¿Qué más da?. No tengo más remedio que cumplir con mis obligaciones

Abrí la carta sin más preámbulos y comencé a leer el contenido. Lo primero que vi era que se trataba por un lado de una misión por su formato inconfundible, y por otro, una nota escrita a mano de mi abuelo.

Mis sospechas eran ciertas...mi abuelo está detrás de esto...

Querido nieto,

Ha llegado la hora de que comiences a cumplir tu deber como shinobi, le he pedido personalmente a Yubiwa-sama que te conceda la oportunidad de participar en una misión de verdad, como las que siempre has clamado. Siempre dijiste que era indigno capturar gatos o cuidar de infantes. Por lo que te bautizarás a petición tuya en una auténtica misión.

No te preocupes joven e inexperto nieto, irás bien acompañado, si sigues órdenes, no deberías tener ningún problema. Sé sobradamente, que eres disciplinado y que jamás me has cuestionado en absoluto mis decisiones. Por lo que no te sientas deprimido si tus compañeros de misión son más poderosos que tu, por que sé que también posees un gran potencial, va siendo hora de que comiences a brillar y demuestres a todo el mundo, que los Zaibatsu siempre serán un pilar primordial para el País del Río.

Atentamente,

Zaibatsu Fudo.

Que considerado eres abuelo...espero que esté a la altura de las circunstancias...

Como no, me encontraba solo en casa y poco o más bien nada podía discutir sobre el asunto. Pero bueno, procuré no angustiarme demasiado y prepararme para la ocasión. Prepararme por el sencillo motivo que desde que comencé mis andaduras por el mundo, me di cuenta de que mi indumentaria no era la más adecuada. Quizás si para alardear de mis dotes de buen gusto por la aldea, pero en absoluto para viajar o llevar a cabo alguna misión que requiriera algo de sigilo.

Me dirigí a mi vestuario y comencé a ojear mis vestimentas. Vamos a ver... Más o menos tenía claro lo que tenía que hacer, en primer lugar me deshice de mis elementos decorativos de metal, por lo que me desprendí de todas las partes de armadura que portaba. Por otro lado, me cambié de túnica, me coloqué otra que tenía negra en la que aparecía dos tigres bordados, uno negro a un costado, y otro blanco al otro, ambos en pose desafiante. A la espalda, como en mi antigua túnica, figuraba el Kanji de "arte".

Hmmm...cogeré esto también Otra parte de aquella armadura que tenía y que me resultaba fascinante. Se trataba de la parte frontal del mempo, era de cuero lacado rojizo y estaba caracterizada con facciones demoníacas. Con el mempo y mi kasa podré ocultar por completo mi identidad en caso de ser necesario Até el mempo a mi obi ahora que no tenía sentido llevarlo puesto.

Una vez ataviado a mi gusto, me dispuse a leer la misión en cuestión. A ver de qué tratara...

Más allá de la muerte
Rango: C
Asignada a: Uchiha Datsue, Uchiha Akame, Zaibatsu Yoshimitsu
Objetivo: Proteger a Yamabushi Kotaro
Descripción: Yamabushi Kotaro, un noble menor de la corte del Daimyo del País del Fuego, y regente de algunas de sus tierras, está gravemente enfermo. El señor Kotaro ha aceptado ya su partida de este mundo como algo inminente y desea llevar a cabo un peregrinaje fúnebre desde su castillo hasta el mausoleo de la familia Yamabushi para ser enterrado junto a sus ancestros.

Como es sabido, los bosques de Hi no Kuni no son un lugar seguro, por lo que el señor Kotaro ha solicitado que algunos de nuestros ninjas le proporcionen compañía y protección durante el camino.

En circunstancias normales me hubiera llamado la atención el rango de la misión, pero no fue el caso, me llamó la atención el nombre de mis compañeros de misión.

¿Uchiha Datsue?...¿Uchiha Akame?...voy a participar en una misión con dos uchihas...como Tomoe...madre mía, como sean igual de competentes, mi abuelo tiene razón, no tendré que preocuparme demasiado...y seguro estoy de que aprenderé muchas cosas.

Leí atentamente la misión sin obviar ni un solo detalle, alegre por saber que el apellido "Uchiha" era garante de éxito asegurado. Cuando llegó el momento partí hacía la puerta de la aldea a la hora acordada, no sin antes aprovisionarme con unas buenas raciones de viaje y un buen odre de agua, para que no me pasará como la última vez...

Bueno, allá vamos

Una vez llegado al punto de reunión, trate de buscar a alguno de mis compañeros de misión. Por lo que sin muchos problemas vi una figura de un muchacho de pelos y ojos oscuros, un rostro que denostaba seriedad. Vestía ropas sencillas, prácticas y cómodas, envuelto en una túnica de viaje.

Iré a preguntarle

Fui decidido hasta aquel muchacho, acompañado de un ratón de tinta que se encontraba posado en mi hombro derecho. Observando con verdadera devoción. -Hola...¿Eres Uchiha Datsue? o quizás...¿Uchiha Akame? Pregunté con suma tranquilidad.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 27/10/2016, 21:13
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 02:50
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 16:38
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 13:57
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 8/11/2016, 18:50
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 14/11/2016, 13:14
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 18:45
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 1/12/2016, 12:26
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 13/12/2016, 18:12
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 12:37
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 4/01/2017, 13:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.