Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Venga, huyamos antes de que se suba Yoshimitsu! Comentó como broma Eri, pero Yoshimitsu estaba absorto cavilando otros asuntos en su convulsa cabeza. Pero se le pasó rápido, tan pronto Eri pronunció su inocente broma.

-Pues no le guardaría rencor si lo hiciera, yo también huiría contigo Respondió Yoshimitsu, pero le dijo de tal forma, con tanta naturalidad, que difícilmente se podría discernir si se trataba de una broma o de una verdad, o un poco de las dos cosas ¿Quien sabe?. Encima con su inexpresivo rostro era una verdadera faena llegar a conclusiones.

En otras circunstancias no tendría inconveniente...lastima...si no fuéramos de distintas aldeas...

Es broma Yoshi-san, ¿vienes?

-¡Oh si! ¡Vamos allá! Dije enérgicamente mientras me subí al animal, situándome justo detrás de ella. Como si fuera Eri la que dirigiera la marcha, pero nada más lejos de la realidad.

Sin ejecutar ningún orden por mi parte, el animal artificial se puso nuevamente de pie, levantándonos sin problemas e iniciando seguidamente una grácil carrera sorteando toda clase de obstáculos mediante saltos y moviéndose en zig zag, árboles, rocas, fisuras en el suelo. Tenía una velocidad punta admirable, pero claro no se podía hacer milagros, no era lo mismo correr en una planicie que en el interior de un denso bosque.

El viento golpeaba nuestras caras, el pelo de Eri me golpeaba la cara pero no me resultaba molesto. Procuraba centrarme en el camino, pues al estar inevitablemente en contacto físico con Eri, no quería dar rienda suelta a la imaginación. Por lo menos no ahora...

Iré hacía allí... Pensaba Yoshimitsu, y el animal tomó dirección Noroeste, más o menos en busca del Valle del Fin. Aunque eso me hizo caer en la cuenta de algo.

-Por cierto Eri-chan, ¿Quieres ir a un lugar en particular? Pregunté antes de que nos pudiéramos alejar más de la cuenta.

No recordaba si me explicó cuando nos conocimos si se dirigía hacía algún lugar en particular. -Lo digo por si quieres que te acerque a algún sitio en particular. Le comenté.
Responder

Mensajes en este tema
Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 22:28
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 16:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/09/2016, 14:12
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 12/09/2016, 16:20
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 13/09/2016, 16:06
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 15/09/2016, 16:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/09/2016, 01:00
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/09/2016, 11:42
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/09/2016, 11:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/10/2016, 13:16
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/10/2016, 17:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/10/2016, 13:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 20/10/2016, 17:25
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 10:31
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 25/10/2016, 11:18
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/10/2016, 11:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 28/10/2016, 12:39
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 03:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 12:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 4/11/2016, 12:26
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 14:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.