Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues no le guardaría rencor si lo hiciera, yo también huiría contigo.

Eri enrojeció, ocultando sus mejillas mientras miraba a otra parte utilizando su cabello como cortinas. No estaba acostumbrada a que la gente le dijese cosas así, y no supo si era para seguir su pequeña broma o totalmente en serio. ¡Qué difícil! ''Tranquila, seguro que era una pequeña broma...'' Se dijo a sí misma, suspirando para volver a conseguir que la sangre bajase de su cara.

Entonces Yoshi se subió al animal.

¡Oh si! ¡Vamos allá!

Y sin decir nada más, la bestia se puso de nuevo de pie, sin ningún problema de peso entre las dos personas que lo montaban.

''¿Cómo lo controlará?'' Su mente se cuestionaba mientras comenzaba la carrera por entre los árboles del bosque, sorteando obstáculos y saltando cuando podían caerse. El corazón de Eri bombeaba a una velocidad increíble, sujetándose al león como si su vida fuese en ello para no caer y perderse la oportunidad de montar a aquel animal de tinta.

El viento hacía que cerrase la boca fuertemente y le costaba abrir los ojos, sin embargo los mantenía entrecerrados para no perderse el espectáculo que se cernía delante de ella, olvidándose de que el cabello podría estar golpeando al muchacho de Takigakure que se situaba detrás de él.

Y fue él quién la sacó del trance en el que se encontraba.

Por cierto Eri-chan, ¿Quieres ir a un lugar en particular? — El artista preguntó y Eri frunció el ceño. ¿Quería ir a algún lugar? Pues ahora mismo no lo sabía, sinceramente. ¿A qué había venido? ¡Qué rabia!Lo digo por si quieres que te acerque a algún sitio en particular.

Ahora mismo ni me acuerdo a dónde me dirigía... — Admitió con un sentimiento de vergüenza en su interior. — Así que puedes llevarme donde quieras, ya que eres quien lleva las riendas. — Alegó, con una sonrisa.

Al menos iba a disfrutar del viaje.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/09/2016, 22:28
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 3/09/2016, 16:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 10/09/2016, 20:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/09/2016, 14:12
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 12/09/2016, 16:20
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 13/09/2016, 16:06
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 15/09/2016, 16:57
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/09/2016, 01:00
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/09/2016, 11:42
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/09/2016, 11:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 11/10/2016, 13:16
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 17/10/2016, 17:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 19/10/2016, 13:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 20/10/2016, 17:25
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 10:31
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 25/10/2016, 11:18
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 26/10/2016, 11:19
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 28/10/2016, 12:39
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Uzumaki Eri - 29/10/2016, 12:50
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 03:35
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 12:05
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 4/11/2016, 12:26
RE: Dando un paseo me encontré con un gran agujero - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 14:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.