17/11/2016, 18:34
—... Así que no vuelvas a hacerlo.
Datsue bajó la mirada, como arrepentido y avergonzado a partes iguales.
—Tienes razón… Lo siento mucho, no volverá a suceder —tan concentrado como estaba en recordar lo que había olvidado sobre Ayame, la mentira salió de sus labios sin sus antiguas exageraciones y aspavientos. Sin embargo, seguía siendo Uchiha Datsue, y su lengua no tardó en hablar por su cuenta:—. Aunque… hablando de frivolidades. ¿No te parece todavía más frívolo el hecho de que semejante genocidio no haya tenido consecuencia alguna? Y ojo, que no te acuso a ti. ¡Ni siquiera a tu Villa! Sino a todo Oonindo. ¿Qué clase de sociedad tenemos para que meses después estemos celebrando una fiesta en forma de Torneo junto con los mandamases que orquestaron todo esto como si nada hubiese pasado? ¿No te parece que sale demasiado barato asesinar a miles de personas, como tú dices?
Y después soy yo el frívolo, pensó Datsue, que todavía no concebía como Uzushiogakure y Takigakure no se habían unido para hacerles pagar una especie de multa a Amegakure. Si tal genocidio no tenía siquiera consecuencias económicas, ¿qué le impediría a la Arashikage repetir lo mismo cualquier día que se despertase con mal genio?
Y hablando de mal genio… ¡Ayame! No sé por qué pero no paro de pensar en ella… Hay algo que se me está olvidando. Algo importante…
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado