Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ante la barbaridad dicha por la camarera me quedé sin palabras sin saber muy bien que contestar.

¡Claro! Pobre muchacha, como es normal sentirá cierta atracción hacía los shinobis. Y claro, si además son apuestos como nosotros todavía más Pensé un poco ridículo aún estando todavía flipando en colores.

Afortunadamente, Datsue acudió al rescate, cuando abrió la boca para resolver aquella encrucijada le presté toda la atención, pues sabía que su pico de oro soltaría perlas como diamantes, o quizás diamantes como perlas. Vamos, que sería algo digno de escuchar.

Verás… Yo es que soy un poco antiguo —se excusó, finalmente, como avergonzado—. Me gusta conocer primero a la persona y esas cosas… Pero quizá en el postre acepte tu primera propuesta, quién sabe

¡La madre que me parió! Hubo algo en mi cabeza que se quebró pues la situación no podía ser más embarazosa. Cándido de mí, se me ocurrió beber un sorbo de agua de mi odre y casi muero atragantado al oír y asimilar aquello. No pude evitar toser, saliendo un pequeño reguero de agua de la boca.

Después la cosa se tornó más seria después de una minuciosa inspección de la carta por parte de Datsue, que no tuvo reparos en pedir las cosas más extravagantes que había en la carta.

. Para empezar querría este plato de caviar… para ir picoteando un poquillo. Luego un bogavante con arroz, y finalmente… Unas angulas. Sí, creo que así estaría perfecto. Oh, y un zumo de frutas para acompañar

Será hijo de una hiena...Le propine una pequeña e involuntaria mueca de desaprobación. Era una persona de palabra y no tenía intención de hecharme atrás, lo que más me dolía era que seguramente me quedaría esa noche sin cenar, pues no estaba muy convencido de cuanto ascendería la broma. Afortunadamente, Akame pidió de forma modesta paliando un poco la escabechina monetaria en la que me encontraba.

Yo tomaré la carne típica del lugar

A mi el apetito ya se me había ido, menos mal que comí bien durante el viaje y solo quería picotear por vicio más que por otra cosa. -Yo...yo...pan con mantequilla...por favor...

La chica aún sonrojada por su pequeño fallo, usó su libro de anotar pedidos para cubrirse la cara, sin embargo y por raro que pareciera, no pareció molestarle en absoluto la respuesta de Datsue. No era un experto en estos temas, pero parecía que el efecto fue justo el opuesto.

-Muy bien, ya...ya...he tomado nota. Muchas gracias y... perdon... Acompañó la disculpa con una reverencia dejando a la vista de Datsue su generoso escote que resaltaba todavía más al sostener con fuerza la bandeja en su regazo. La muchacha se marchó finalmente para preparar nuestra comanda.

Mientras esperábamos entre risas y bromas. Akame dio un brusco vuelco a la conversación que de primeras me extrañó, pues era quizás el que estaba siendo más risueño de toda la velada.

Parece que estas tierras han visto días mejores...

-¿Mejores?. Pregunté extrañado. - Los que viven a este lado del muro parece que les va bastante bien... Añadí sin reparos, aunque fue una manera irónica de matizar que efectivamente, los que vivían fuera, lo hacían de forma miserable.

—. Este gran señor debe haber pagado un buen dinero por semejante cortejo fúnebre, y aún así sus vasallos viven entre desperdicios.

Me encogí de hombros, como si fuera algo obvio, era la cuestión de siempre, el rico que se aprovechaba sin reparo de los pobres, de su gente, de los débiles. Y si, por algo tan banal como era la muerte. -Está claro que viven en el feudalismo más totalitario que puede existir. Datsue sería una eminencia en el asunto, con sus gustos culinarios... Dije medio en broma, pues quería romper un poco el hielo. El nuevo tono de Akame era preocupante...

¿A dónde querrá ir a parar?
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 27/10/2016, 21:13
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 02:50
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 16:38
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 13:57
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 8/11/2016, 18:50
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 14/11/2016, 13:14
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 18:45
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 1/12/2016, 12:26
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 13/12/2016, 18:12
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 12:37
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 4/01/2017, 13:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.