Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Mil perdones Katomi por la tardanza. Es que es una mala época del año xD. Además en España es fiesta y me cuesta mucho conectarme Lengua que anda que no cuesta filtrar la carta de Papa Noel de mi peque hehe, se pide todo lo que ve xD

Las cartas ya estaban boca arriba sobre la mesa, el enfrentamiento era inminente. Afortunadamente, tenía la situación bajo control, estaba a salvo bajo la densa cortina de tinta humeante. Pero la pregunta era...¿Quién haría el primer movimiento?

¡Pero qué cojones!

De repente y sin aviso previo, de donde venía la voz de la Kunoichi de Ame, se arremolinó una vorágine de fuego abrasador que a causa del intenso calor, hizo que la presión del aire cambiara con brusquedad, removiendo la nube de tinta como si fuera un remolino dispersándola a gran velocidad. Las llamas tomaron forma humanoide, sin duda se trataba de la kunoichi de Ame haciendo gala de una sorprendente técnica de elemento fuego. Algo digno de ver, tanto que mi cerebro hizo un esfuerzo por fotografiar aquel momento mentalmente para retratarlo más tarde en un lienzo.

C-capullo... mira lo qui has hecho... tsk!... —Se quejó mientras señalaba el charco.

Después dejó claro que desencadenó su violenta reacción, su preciado alcohol acabó en el suelo. Lo malo fue que estropeó el mágico momento, pues aún estaba borracha como una cuba. Yo imaginaba que tanta llama, habría ayudado a evaporar su alcohol en sangre. Pero parecía ser que aún tenía alcohol para quemar...que barbaridad...

Por fortuna, se llevó aquella acusación mi pequeño pero gigante rival. Un alivio sin duda, no tenía ganas de acabar con quemaduras de segundo o tercer grado. La cosa era que la ninja de Ame se unía a la fiesta, lo malo era que al disiparse la nube de tinta, desveló mi jugada revelando un clon que tenía preparado, mi león y un pequeño enjambre de ratas negras de tinta vivientes.

-Oh! de repente hace mucho calor...¿No es así? Pregunté con sorna a mi agresor en el momento en el que la kunoichi de Ame comenzó a levitar y arrasar lo que había a su paso. El fuego era tan intenso que calcinaba al instante aquella débil y desdichada hierba.

-Hmmm...estoy impresionado. Pero no cometas el error de subestimarme imbécil. Dijo el matón muy seguro de si mismo. -Es sencillo, me estáis forzando a terminar esto rápido. Volvió a hablar de nuevo, mientras realizaba consecución de sellos.

-¡Doton!¡Iwa no Yoroi! De repente la tierra que había a los pies del Rey de los matones se arremolinó y la roca cubrió su cuerpo, formando una dura armadura de piedra de grotesca y poco amigable forma. Un combate que se me antojó un poco surrealista, y del que tendría que esforzarme bastante para salir indemne.

Vamos...lo que faltaba... Pensaba con resignación cuando noté como que estaba un poco fuera de lugar en aquel singular combate. Pero la cosa era que esto acabó así por mí...que dilema...

El brazo del matón que estaba recubierto de roca viviente, se moldeó formando una especie de arma contundente brutal aderezada con pinchos, con la otra mano hizo un gesto amenazante invitándonos a encararnos contra él. Yo lo tenía claro, no me tenía que meter a pelear a cuerpo a cuerpo. Yo, desde la retaguardia mandé a mis invocaciones a estorbarle mientras la Kunoichi de Ame podría cumplir la demanda del matón mejor que yo.

Alcé mi brazo hacía el matón y el enjambre de ratas saltó en busca del pétreo cuerpo de nuestro adversario, pero no con la intención de atacar en un primer momento, sino más bien de estorbar, dando a mi compañera de equipo la oportunidad de asestar golpes con mayor facilidad.

Estado de Zaibatsu Yoshimitsu

• PV:

100/100

• CK:

65/65

• PV clon:

100/100

• CK clon:

41/65

¤ Chōjū Giga: Shishi
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Leones
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 30
- Gastos:
  • 36 CK (máximo un león, divide regen. de chakra)
  • (Sumijutsu 60) (máximo dos leones, divide regen. de chakra)
- Daños: 60 PV por impacto
- Efectos adicionales: El usuario puede montar sobre sus leones, mejorando su velocidad de carrera un 50%
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo dos metros y puede alejarse a un máximo de diez metros del usuario
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes de taijutsu básico e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Los golpes reducen el daño que causa la técnica. Esta variante de la técnica permite crear desde uno a tres leones formados enteramente de tinta que pueden correr hasta chocar contra el adversario, arañándole o mordiéndole en el proceso, y luego estallando en una nube de tinta que lo arroja en direccion contraria. Los animales pueden usarse a modo de transporte, para evitar la fatiga física o para recorrer distancias en un lapso de tiempo menor a lo que lo haría si fuese a pie.

¤ Sumi Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Tinta
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Sumijutsu 40
- Gastos: 15 CK + X CK (< 1/2 CK total) por clon
- Daños: -
- Efectos adicionales: Clon real con X CK. Los clones son capaces de mantenerse en contacto unos con otros, y con el original
- Alcance y dimensiones: Pueden alejarse del usuario sin ninguna restricción
El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos dibujos sobre si mismo en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Los clones de tinta carecen de voluntad propia, sin embargo están conectados con el resto de clones y al usuario, pudiendo manipularlos incluso sin estar presente en la posición de dicho clon. Sin embargo, controlar varios clones supondrá un nivel de concentración alto provocando que manipular más de dos sea un reto, haciendo que su atención se centre en su control y dificultando así el control sobre ellos, e incluso sobre sí mismo. Estos clones pueden aguantar golpes menores e incluso resistir el embate de hasta tres armas menores disolviéndose en tinta al ser derribados. Sólo pueden usar técnicas de Sumijutsu. Los clones devuelven el chakra al original una vez deshechos, y no devuelven información ninguna con ese chakra, a no ser que el clon la haya transmitido antes de morir. El usuario será capaz de saber cuándo un clon ha desaparecido, gracias a las conexiones que mantiene con ellos.

¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Ratones y Peces
- Tipo: Ofensivo, Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 20
- Gastos: 3 CK (Maximo 8, divide regen. de chakra)
- Daños: 5 PV
- Efectos adicionales: Los ratones y peces con capaces de ver y escuchar para recopilar informacion.
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo treinta centímetros y pueden alejarse del usuario sin ninguna restricción.
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituidos por tinta, un sólo golpe basta para disiparlos, pero son increíblemente útiles para los ataques sorpresa, la discreción y la comunicación. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir palabras escritas en pequeños animales que viajan a toda velocidad a su destinatario y, al llegar a su destino, se revierten en forma para formar la escritura. Esta técnica permite el uso de pequeños animales terrestres, como ratones; o acuáticos, como peces; para perseguir a un objetivo y recabar información que regresará al ejecutor junto con el animal en cuestión y cuya informacion se plasmara en un pergamino a modo de texto especificando la informacion recopilada.

Estado del líder bandido

• PV: ? / ?

• CK: ? / ?

Doton: Iwa no Yoroi

Responder

Mensajes en este tema
Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 24/10/2016, 15:59
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 28/10/2016, 23:11
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 3/11/2016, 11:29
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 5/11/2016, 13:43
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 18:21
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 10/11/2016, 23:50
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 15/11/2016, 12:35
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 20/11/2016, 12:58
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 13:04
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 21/11/2016, 23:58
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 22/11/2016, 12:17
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 23/11/2016, 17:26
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 24/11/2016, 12:15
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 2/12/2016, 22:12
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 9/12/2016, 12:16
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 11/12/2016, 21:53
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 13/12/2016, 12:35
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 17/12/2016, 22:16
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 11:50
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 23/12/2016, 20:48
RE: Huyendo de la Tormenta - por Yoshimitsu - 2/01/2017, 12:03
RE: Huyendo de la Tormenta - por Aiko - 7/01/2017, 04:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.