Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Perdornar chicos si estos días me estoy demorando un poco en responder. Este mes se me está haciendo un poco cuesta arriba, a parte de los preparativos de Navidad/Fin de año. Para Enero estaré 100% modo rusher on.

La deuda estaba amargamente saldada, la broma me salió por un pico. Pero que decir, sabía que esta pequeña inversión valía la pena, quería agradar a mis compañeros Uchichas, ese apellido que aseguró mi abuelo que era garante de éxito. Sin embargo, era una tarea la mar de difícil, pues a pesar de que tanto Akame como Datsue compartieran ese apellido, sus personalidades eran "bastante" opuestas, y agradar a uno de ellos era sin duda, incomodar al otro.

Bueno...ya me las apañaré... Pensaba jovial mientras el dueño del establecimiento me aseguraba en persona agradecido por activa y por pasiva lo "buenos clientes" que habíamos sido al ver la suma de dinero que acababa de desembolsar en su establecimiento.

Sin embargo, antes de que pudiera darme la vuelta y encontrarme nuevamente con mis compañeros, la extraña camarera me interrumpió con una extraña petición.

-Dis...disculpe Shinobi-san. Dijo la chica claramente avergonzada, pues apenas podía mantener la mirada.

-Si, dime. Dije alegre para que intentar que no se sintiera incómoda.

-¿Que se van ya? ¿Tan pronto?

No hacía falta ser un lumbreras para darse cuenta de lo que estaba pasando, la camarera estaba coladita por mi. Pero yo era un shinobi muy entregado a mi deber, y no era muy partidario a las distracciones femeninas.

-Me temo que si ¿Por que?. Pregunté esta vez poniendo voz de interesante.

-¡Ohh...! Vaya... Dijo la chica desilusionada y cabizbaja. Pero de repente, parece que de inmediato cayó en la cuenta de algo, y de su delantal de camarera, tomó su libreta en donde tomaba nota de los pedidos de los clientes, tomó una hoja y empezó a escribir algo. Después dobló y plegó el papel dos veces para seguidamente darme aquella nota.

¡Oh! que embarazoso...tener que rechazar a la pobre muchacha... Me apenaba aquello, pero era lo que tenía que hacer...

-¿Podrías entregarle esta nota a tu amigo simpático? Dijo la mucachita más roja que un tomate.

Se me quedó la cara a cuadros, y yo que pensaba que todo este teatro era por mi...Que tonto que soy...se refiere a Datsue ja ja

-Esto...esto.... Estaba un poco descolocado todavía por mi pequeño error. -Claro, claro...yo se lo daré...no te preocupes.

Que decir, a la chica se le iluminó el rostro a más no poder, invadiendo su rostro una radiante sonrisa de satisfacción. -¿De veras?. Respondió la chica con verdadera ilusión. -Muchísimas gracias shinobi-san. Agradeció la chica en compañía de una reverencia.

-No hay de qué, ahora se la entrego Aseguré sonriente a la chica que se veía ahora tan feliz.

Por fin, pude volver a mis compañeros que mientras me acercaba a ellos parecían que discutían sobre algo. Para cuando me reuní con ellos, solo pude oír parte de la intervención de Akame que a pesar de sus palabras no se veía para nada incómodo, reacción totalmente opuesta a Datsue, que parecía bastante cabreado.

—. Si tienes frío hay formas menos distractivas de calentarse.

¿Pero que...?

Gracias por la cena, Yoshimitsu-kun. No creo que hubiera podido llegar hasta el alcázar sin probar bocado.

Me olía algo de lo que acaba de pasar, no había que ser un erudito para darse cuenta. Por lo que lejos de entregar la nota a Datsue, algo que me disponía a hacer, la guardé a buen recaudo dentro de mi túnica para el final de nuestra misión....

-Esto...no hay de qué, no hay de qué. Dije con disimulo mientras guardaba aquello...-¿Va todo bien por aquí? No me gusta veros enfadados chicos.... Dije preocupado, lo más diplomático que supe.

¿Nos ponemos en marcha?

Afortunadamente parecía que no la cosa no fue a más, ellos se conocían bastante más que yo a ellos, y comprendía que entre ellos habría roces, solo rezaba no estar en medio muy a menudo en sus disputas, y menos aún, no tener que escoger ningún bando. Era de ese tipo de personas que trataba de llevarse bien con todo el mundo...y eso a veces...suele acabar mal...

-Claro, vayamos de inmediato. Sin perder más tiempo, nos dirigimos hacía la fortaleza de la familia Yamabushi sin demora.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 27/10/2016, 21:13
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 30/10/2016, 02:50
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 2/11/2016, 16:38
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 7/11/2016, 13:57
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 8/11/2016, 18:50
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 14/11/2016, 13:14
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 21/11/2016, 18:45
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 1/12/2016, 12:26
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 13/12/2016, 18:12
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 21/12/2016, 12:37
RE: [Automisión Rango C] Más allá de la muerte - por Yoshimitsu - 4/01/2017, 13:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.