Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Recuerdo con una sensación mezclada entre soledad y nostalgia los viejos tiempos en los que me leia cuentos a mi mismo porque mis padres no querian tocarme ni con un palo y las niñeras terminaban su jornada antes de que yo me fuera a dormir. Se trataba de un cuento con milenios de edad, tal vez más. Hablaba de Iwagakure, la aldea oculta del País de la Tierra, una aldea que ahora no existe, o bueno, existe en su formato de ruinas. Tal vez fue por esta historia que mi primer elemento fue el Doton. Pero al caso.

Hace mucho mucho mucho mucho tiempo, en la epoca de las Cinco Aldeas Shinobi, la gran y poderosa Iwagakure se encontraba en un auge bestial gracias a las guerras en las que se habian enzarzado las otras cuatro villas. El shinobismo estaba tan en auge, que toda la villa dejo de lado todo lo que no fuera Ninjutsu y Taijutsu, buscando puramente el poder físico y tecnicas explosivas. Hasta el punto de que más de la mitad de la villa era analfabeta, hablaban sin comas ni tildes, como borregos.

Un dia el Kage reunio a gran parte de sus subordinador para conquistar el pais vecino sediento de poder y sangre. En pleno viaje se encontró con unas conocidas llanuras donde parecía que nunca habia dejado de llover, antes de adentrarse decidió preguntarle al alcalde de un pequeño pueblo que vivia en las inmediaciones. A lo que el Kage le preguntó si alguna vez habia visto relampagos. El hombre de ojos blancos le contestó que no, en su vida habia visto relampagos. Y el Kage metió a sus hombre sin pensarselo dos veces, bramando "Si un Hyuga no ha visto relampagos, eso es que no los hay".

Al dia siguiente volvieron huyendo con menos de la mitad de hombres con los que habia entrado. "Usted el Hyuga, sera mentiroso." "¿Mentir yo? Soy ciego, jamás he visto los destellos de los relámpagos, pero muchas veces he sentido los estruendos de los truenos y recogido los escombros dejados por un rayo"

Y hasta aquí la importancia de escribir y hablar bien, niños. Me he saltado la última parte en la que les dan oro y amor al pequeño pueblo por su sabiduria, porque en verdad los quemaron y eliminaron de la faz de la tierra, probablemente.

El libro especificaba más a fondo la ruta tomada por el Iwakage, la reconstruí con el objetivo de encontrar sus ruinas y sus jutsus de Doton secretos, así como los enormes tesoros que guarda en las camaras secretas en las que nadie se ha atrevido a entrar. Despues de Iwagakure, me pasaré por Kumogakure, Kirigakure, Sunagakure y por último Konohagakure, que esa es demasiado conocido como para que le queden tesoros.

Al llegar al País de la Tierra y adentrarme hacia las montañas entre las que se oculta la villa un caradura se atrevió a afirmar que yo necesitaba ayuda para encontrarla, ofrenciendome sus servicios a cambio de dinero. Primero me dice que no iba a encontrarla y despues me llama homosexual, le golpee y me fui siguiendo el mapa que yo habia dibujado a partir de las pistas del libro. Estaba convencido de que ese libro era el mensaje postumo del primer Iwakage para que yo, su heredero verdadero, encontrara las ruinas y los jutsus prohibidos.

Iba en buen camino, habia encontrado un enorme lago en medio de un bosque que tocaba con una enorme cordillera por uno de sus limites. Estaba seguro que al otro lado de la montaña más alta de dicha cordillera se hallaba mi destino. Iwagakure. Pero no podia emprender una mision así a media tarde, la noche me encontraria en medio de las montañas. Tendría que esperar a mañana. Así que me apalanqué en uno de los arboles de la última fila del bosque.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
La tierra, el ciego y el relámpago - por Inuzuka Nabi - 11/01/2017, 17:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.