12/01/2017, 16:46
Algún día me preguntaría qué narices estaría haciendo allí un tio como yo, después de cruzar mi País y parte del país vecino en lugar de hacer algo productivo y dejar de perder el tiempo de forma inútil tal y como hice semanas atrás en el puente Kannabi. Pero ¡Bah! Allí estaba, recostado en un grueso tronco, observando el inexistente oleaje de aquel lago con las cordilleras de las montañas de aquel lugar siendo testigos de mi ensimismamiento. Mis fieles katanas, a mi vera, junto a mis piernas y mi bandana ninja, pasaporte de identidad ninja reluciente en mi frente, denotaba que era natural de Kusagakure.
Realmente no estaba cansado, pero era como si lo estuviese. Era incapaz de levantar el trasero y hacer nada. De hecho vi como de pronto una silueta de alguien aparecía por allí, observando la zona. No debía faltar mucho para empezar a anochecer por lo que tenía que empezar a pensar qué narices iba a hacer con el tema del dormir. Nada parecía indicar que hubiese algún lugar cercano en el que por unos ryos me fueran a dar una cama. Por tanto, lo más seguro sería montar algo así como una tienda de campaña improvisada, quizás bajo alguno de aquellos frondosos arboles.
Me levanté, tomé mis katanas y me las coloqué en mi espalda en forma de cruz, como era habitual.
Entonces silbé, tratando de llamar la atención de aquel tio que parecía ser rubio, como yo, aunque en su caso era de un color más intenso y vivo.
*¿Estará buscando algún lugar donde pasar la noche también?*
Realmente no estaba cansado, pero era como si lo estuviese. Era incapaz de levantar el trasero y hacer nada. De hecho vi como de pronto una silueta de alguien aparecía por allí, observando la zona. No debía faltar mucho para empezar a anochecer por lo que tenía que empezar a pensar qué narices iba a hacer con el tema del dormir. Nada parecía indicar que hubiese algún lugar cercano en el que por unos ryos me fueran a dar una cama. Por tanto, lo más seguro sería montar algo así como una tienda de campaña improvisada, quizás bajo alguno de aquellos frondosos arboles.
Me levanté, tomé mis katanas y me las coloqué en mi espalda en forma de cruz, como era habitual.
Entonces silbé, tratando de llamar la atención de aquel tio que parecía ser rubio, como yo, aunque en su caso era de un color más intenso y vivo.
*¿Estará buscando algún lugar donde pasar la noche también?*
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa