Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estaba tranquilamente pensando en si pasar la noche ahí mismo o buscar alguna cueva cuando me hicieron una emboscada que ni en una pelicula de chinos. Primero, escucho unos ruidos extraños seguidos de un silbido, y cuando me giro a ver qué habia provocado dichos sonidos, el segundo aprovecha para lanzarme el jutsu de Suiton más inútil del mundo, que no hace daño pero atormenta.

El resultado fue que estaba empapado de arriba abajo, la única ropa que tenía en mi poder estaba mojada y estaba a punto de caer la noche. En una escala del 1 a voy a abrirte en canal, me quedaba con su corazón. Lo único que quedaba entre mis manos era decidir si ir a por el de la distracción o a por el Suitonero, que parecia venir de un entierro, todo de negro. Con un breve vistazo pude ver las dos katanas que llevaba a la espalda el primero y que el segundo iba a pelo. A partir de ahí solo iban a ser hostias y cortes.

Me abalancé sobre él de un salto concentrando el chakra en los pies para cuando estuviera sobre el agua, en cuanto lo tuviera delante mi pierna derecha lanzaria una patada al lado izquierda de su cuerpo, mientras con la mano izquierda sacaria el kunai que tenia oculto y buscaria su pierna derecha para intentar apuñalarsela. Con suerte no reaccionaria a tiempo al kunai gracias a mi capa de viaje que me envolvia entero.

A esa distancia su bandana de Amegakure casi se reia en mi cara, demostrando mis sospechas, seguramente el tercero tambien fuera de Amegakure. Si conseguia inmovilizar a este solo me quedaria acabar con el otro. Todo en defensa propia.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La tierra, el ciego y el relámpago - por Inuzuka Nabi - 13/01/2017, 19:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.