Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Que mejor lugar que el País del Fuego para un lugar como este. ¿Y de qué lugar se trata? Pues un lugar que un simpático shinobi con chaleco me comentó y que era lo que andaba buscando, pero mejor.

¿Un Dojo que es un país? Cuando lo oí pensé que el shinobi se estaba quedando conmigo...Pero después de preguntar por allí y por allá. Me di cuenta de que era jodidamente cierto

Un país que era un Dojo gigante, que a su vez tenía Dojos en su interior...¿No sonaba genial? Era como una sorpresa rellena de sorpresas. Y claro, sabiendo que existía algo así, no pude esperar ni un minuto más para ir y partirme los morros con alguien o contra muchos, las posibilidades podían ser infinitas.

Si no encuentro alguien allí con quien pelearme me hago el seppuku

Hacía tiempo que no estaba tan emocionado, me temblaban hasta los brazos...o quizás fuera a causa del entrenamiento de ayer y de la montaña de agujetas que acumulaba mi cuerpo...

Bueno...que más da eso ahora...

Lo que sabia pero a base de bien era el camino hasta aquel Valle de los Dojos, me agencié un mapa y me estudie aquello de tal manera, que se me quedó grabado en la retina. Y también sabía incluso antes de ir, que sería mi paraíso particular.

Lo primero que haré cuando llegue será retar al tipo más grande que vea...

Me abastecí generosamente de todo lo necesario para llevar a cabo aquel viaje, que era comida para un regimiento, y sobre todo mi querido tronco de ochenta kilos que llevaba siempre encima para aprovechar aquel viaje y convertirlo de un amable paseo a un tortuoso entrenamiento.

¡¡¡VAMOS!!!

Estaba a tope de motivado, me comí un docena de huevos cocidos antes de iniciar mi viaje. Después me cargué mi tronco a la espalda, e inicié mi caminata hasta el país del Fuego, destino Valle de los Dojos. Como no quise que nadie me jodiera mi entrenamiento, fui por los caminos más transitados. Eso me garantizó un viaje sin incidentes, además de ver a la gente alucinar al ver un chiquillo cargando con un tronco más grande que el.

¡Ja ja! Que pringaos

Al cabo de unos días que me resultaron eternos, llegué a mi destino. El lugar no tenía perdida, sobre todo cuando me topé de bruces contra aquellas características montañas que eran las que custodiaban el valle en donde descansaba el país de los Dojos.

Venga Yoshi...¡Que ya estás!

Estaba cansado por soportar aquel tronco durante todo el viaje, pero estaba tan cansado que sabía que el entrenamiento valió la pena. Unas pocas horas más tarde, entré en el paraíso. Habían Dojos por todas partes y eran impresionantes de lo inmensos que eran. Me paré en una taberna que era en si un Dojo, me quedé alucinado por la mezcla de conceptos.

Joder... ¿En este puto sitio puedo comerme un jamón mientras me parto la cara? Es una pasada...

Pero bueno, no todo era oro lo que brillaba. Existía en aquel singular país una única norma que imperaba sobre todas las demás, y era quien rompía algo lo pagaba...Por mi parte no tenía problema, llevaba algo de dinero en mis bolsillos, y no tenía intención de romper cosas a la ligera...

Me senté en unas de las mesas de aquella cálida taberna ambientada de Dojo y pedí al hombre que atendía las mesas algo de comer mientras disfrutaba a escasos metros de mí de una muy interesante batalla. Una batalla que aumentaba su crudeza conforme pasaba el tiempo.

-!CAMARERO! ¡Carne! ¡Deseo comer carne! ...Por favor...

Estaba eufórico viendo aquel combate que se estaba disputando. Se trataba de un jodido duelo tres contra tres, y eran shinobis de bastante nivel, usando todo tipo de ninjutsus elementales.

¡Buaaa! Me quedo a vivir aquí... Pensaba boquiabierto de satisfacción.
Responder

Mensajes en este tema
Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 20/01/2017, 19:10
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 01:35
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 03:04
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 12:52
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 19:09
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 22:52
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 01:48
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 23:08
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 23/01/2017, 23:16
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 00:15
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 01:12
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 12:01
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 22:35
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 13:44
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 22:54
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 27/01/2017, 16:46
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 27/01/2017, 23:02
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 28/01/2017, 13:11
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 3/02/2017, 19:00
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 12:51
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 8/02/2017, 17:02
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 9/02/2017, 01:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.