Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Cuando supe el propósito de todo aquello, de tanto intento absurdo de provocarme con palabras, en vez de cagarse en mis muertos o recordarme lo puta que era mi madre...Se me quedó la cara a cuadros, dándome cuenta de algo en el acto.

¡Joder claro! Esto es como una casa de citas, pero en vez de citas es de hostias

Pero veía de mal gusto eso de que otros shinobis nada más ver la bandana de Kusagakure tuvieran que bromear con lechugas...No tenía puto sentido.

Joder con la lechuga...

¿Que qué quiero? —la pregunta le pilló desprevenido—. Lo quiero todo, shinobi-kun, todo.

Quedé sorprendido por su respuesta, que por cierto fue una respuesta que me gustó. No conocía muchos chavales de nuestra edad que tuvieran tanta ambición como la de aquel muchacho, y como yo. Todos se dedicaban a marear la perdiz con chorradas, como ir detrás de las chicas, o pensar en comer porquerías de mariquitas. Yo era un tipo liberal que respetaba esas mierdas pero...

Cuando quieren que yo lo haga...me calienta mucho...

-Joder tío que buena respuesta, ya me caes bien ¿Ves? Ya casi ni me acuerdo del intento de chiste de la lechuga. Tras meditar su respuesta, quedé pensativo un poco preocupado. Y no precisamente por que se me estaba haciendo eterna la espera de mi segunda pierna de cordero. -Pues tenemos un problema, yo también quiero todo ¿Sabes? O compartimos como hace la gente civilizada o acabaremos mal...bueno acabaras. Sonreí bromista.

Pero por el momento me conformaré con zurrarte… o con que me rompas los dientes de no conseguirlo. Pero te lo advierto —se pasó la lengua por los dientes—, tengo los dientes duros.

Vaya, vaya...

-¿Zurrarme? Bueno puede ser, pero entonces es posible que también te zurre. Pero no te preocupes, no te voy a hacer la putada de romperte los dientes. Si te rompo algo, que sea algo que se pueda curar con el tiempo ¿No? Volví a bromear un rato, hasta que sus ojos cambiaron de un tierno marrón claro a un color más caótico, un rojo intenso que para nada era natural. Entonces ya me puse más serio.

¡¿Pero que cojones...?!

-¡Joder tío tus ojos! ¡Han cambiado de color! Exclamé ante aquello, que me resultó de lo más inesperado. Y como cabía de esperar, algo llamé la atención por que comenzamos a ganar la atención de algunas personas.

¿Qué me dices, Kusagureño? ¿O me vas a decir que has viajado hasta aquí por la comida?

-Aquí tiene shinobi-san, su pierna de cordero

Joder fue decir eso por parte del shinobi de la Espiral y justo vino mi comida. Aquella pierna estaba recién hecha y humeaba un aroma muy embriagador.

-¡Si joder! Exclamé mientras me frotaba las manos. -Me acabo esto y nos partimos la cara...así de mientras me comentas que te ha pasado en los ojos...¿Eso te pasa cuando quieres pelear o algo?Pregunté intrigado, pues no hacía falta decir que nunca había visto algo igual.
Responder

Mensajes en este tema
Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 20/01/2017, 19:10
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 01:35
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 03:04
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 12:52
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 19:09
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 22:52
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 01:48
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 23:08
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 23/01/2017, 23:16
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 00:15
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 01:12
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 12:01
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 22:35
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 13:44
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 22:54
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 27/01/2017, 16:46
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 27/01/2017, 23:02
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 28/01/2017, 13:11
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 3/02/2017, 19:00
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 12:51
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 8/02/2017, 17:02
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 9/02/2017, 01:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.