Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Aburame Kyou

Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Otoño del año 186.
· Residencia: Kusagakure no Sato.
· Sexo: Masculino.
· Cronología: Link.
· Repertorio: Repertorio

· Facultad personal: Clan Aburame.
· Naturalezas del chakra: Doton.

Descripciones

· Física:
Destaca por ser gris. Tanto en ondulados cabellos como en la tonalidad de sus pupilas. La condición proviene de una mutación genética que, pese a no representar ninguna ventaja o desventaja, lo convierte en singular.
Mantener su cabello en perfecta siemetría representa una lucha constante en la que se ha perfeccionado como acérrimo vencedor incontables veces.
Es un representante de la etnia caucásica y la despigmentación cutánea. Mide metro sesenta y tantos. Su complexión física se define como atlética a duras penas, debido su cuasi famélica figura. De nariz pequeña y respingada. Sólo posee un lunar, en el cuello anterior.

Físicamente está al límite de ser considerado un fantasma pues la carencia de color en conjunción con su personalidad introvertida, lo vuelven una persona invisible y al mismo tiempo perfecta para el mundo que eligió. No es débil pero tampoco es fuerte, simplemente podría decirse que es... Nada. Kyou es nada.

· Vestimenta:
Viste de tonalidades opacas, normalmente acondicionándose bajo varias capas de ropa, en protección de sus insectoides aliados. Si bien usa lentes —los mismos que aquellos de su estirpe—, sólo los carga para leer.

Durante el verano se lo puede ver con holgadas camisetas de mangas largas ocultando sus manos. Cuando las utiliza parece estar como dentro de una gran bolsa, pareciendo de paso incómodo o incluso transmitiendo la imagen de que heredó la ropa de un hermano mayor o incluso una persona de físico más desarrollado.
Acompaña esto con unos pantalones bombachos repletos de bolsillos, sandalias negras y no mucho más.

Ya cuando el frío es abismal en las épocas correspondientes, el joven se carga con camperones de guarnición blanca y capuchas. Todo para contener el calor de su cuerpo lo mejor posible, volviéndose de paso más invisible pues la cuestión del tamaño de las prendas superiores vuelve a presentarse en este caso.
Los pantalones y calzado permanecen siendo prácticamente los mismos, aunque más largos en el primer caso tal vez, lo cual conllevaría a muchos más bolsillos. Cada uno con su tema.

La forma de su portaobjetos es una simple y pequeña bolsa color gris ubicada en la parte trasera derecha de su cintura, con cierre para que las cosas no se caigan en caso de que Kyou realice un movimiento brusco.

· Psicológica:
Defensor ingenuo de su aldea. Es fácilmente irritable pero no reacciona impulsivamente nunca, alimentando la ira de su interior poco a poco a sabiendas de que algún día explotará y no podrá aguantarlo más. No ve el caso en mentir, y cae en las manipulaciones de otros con regularidad; es fácil engañarlo, sobretodo si se alimenta su ego con elogios y alabanzas relacionadas a sus capacidades.

Desde la más temprana infancia demostró poder valerse por sí mismo, como un autodidacta, aunque no fue capaz de encontrar ambiciones propias, y su camino quedó definido por la decisión de su familia inmediata, tradicional pareja Aburame... Estudiosos de la vida y brindando poco afecto a su cría.

Con sus insectos es protector, aunque odie reconocer su conexión con ellos. Se encuentra lejos de tratarlos como seres complejos, y no teme sacrificarlos, aunque sí está orgulloso de sus logros a través de ellos.
Sabe trabajar en equipo. No es el primero en depositar confianza, pero parece buscar la aprobación del resto.

La pereza es uno de sus males pero no el mayor de todos. Puede buscar las vías más fáciles y rápidas a la hora de completar un trabajo, pero jamás abandona o se deja vencer fácilmente cuando las cosas no va bien.


Atributos

· Nivel: 1.

· Stats físicos
  • Fuerza: 15
  • Resistencia: 15
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 25
  • Destreza: 25

· Stats mentales
  • Poder: 25
  • Inteligencia: 25
  • Carisma: 5
  • Voluntad: 20
  • Percepción: 25

• PV: 80.
• CK: 120.


Facultades

Facultad personal: 25, adelantado.

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Doton): 10.
• Fūinjutsu: 0.

• Taijutsu: 10.
• Genjutsu: 0.

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: 0.
• Kenjutsu: 0.


Inventario

Equipamiento:
- Banda ninja.
- Comunicador básico.
- Mecanismo oculto de kunai.
• Kunai adherido.
- Portaobjetos básico.

Portaobjetos:
- Shurikens x5.

Billetera:
- 250 ryous.

Rasgos


¤ Adelantado en el Clan Aburame(coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.

¤ Sentido agudo (coste de 2 puntos)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos amplificado anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco más de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido aumentado.

¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.

¤ Sentido temporal (coste de 2 puntos)
Tu personaje es capaz de calcular al milímetro el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción, hasta que se produce otra, y actuar en consecuencia. Además, es capaz de contar cantidades de tiempo como medio segundo y un cuarto de segundo. Esta habilidad podría suponer alguna ventaja en combate ante enemigos con movimientos más rápidos que los tuyos o a la hora de realizar maniobras acrobáticas que requieran de una precisión temporal elevada. Este mérito no surge efecto con percepción deficiente.

¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.

¤ Negado en Kenjutsu (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.

¤ No sé nadar (otorga 3 puntos)
Por cualquier motivo eres incapaz de nadar. Bien porque le tengas miedo al agua o porque nadie te enseñó jamás, si caes al agua serás incapaz de mantenerte a flote y podrías correr el riesgo de ahogarte.
* No es miedo al agua. Simplemente no sabe nadar.

¤ Adalid de la verdad (otorga 2 puntos)
Tu personaje no será capaz de mentir. Nunca. Jamás. Siempre será sincero. Siempre. Incluso en las situaciones más triviales. Si piensa que algo es injusto, lo dirá. Esto sucede, sin embargo, y a su deseo, sólo si le preguntan. No obstante, en cuanto abra la boca para decir algo se verá obligado a decir lo que piensa.

¤ Obsesión con los escarabajos (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
Responder


Mensajes en este tema
Aburame Kyou - por Kyou - 8/06/2015, 11:33
RE: Aburame Kyou - por Aotsuki Ayame - 8/06/2015, 12:22
RE: Aburame Kyou - por Sasagani Yota - 8/06/2015, 12:25
RE: Aburame Kyou - por Kyou - 8/06/2015, 13:15
RE: Aburame Kyou - por Aotsuki Ayame - 8/06/2015, 13:42
RE: Aburame Kyou - por Kyou - 8/06/2015, 13:50
RE: Aburame Kyou - por Aotsuki Ayame - 8/06/2015, 13:53
RE: Aburame Kyou - por Kyou - 8/06/2015, 13:55
RE: Aburame Kyou - por Inuzuka Nabi - 8/06/2015, 14:22
RE: Aburame Kyou - por Kyou - 8/06/2015, 15:59
RE: Aburame Kyou - por Aotsuki Ayame - 8/06/2015, 16:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.