Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La cosa estaba en el sumum de la tensión, el shinobi de Kusagakure estaba mazao, pero en plan a lo bruto, no como el típico entrenador de Taijutsu que está menos desgastado que el resto del profesorado, no. En plan, "la energia que me ahorro en pensar se me va toda a mis preciosos y masajeados cada dia con aceite de rosas musculos". En plan, "Nena, si yo te quiero, pero mis músculos me necesitan más.".

Sin embargo, habia un niño en su territorio, un niño que temblaba más que la puerta de una tienda el dia de las rebajas. Sus piernas vibraban a una velocidad que podría haber jurado que había una docena de moscas revoloteando por su alrededor. No le juzgaba, era un civil y se habia encontrado de lleno con aquel tonel de una malvada villa.

Yo estaba entre él y el shinobi por lo que tendria que quedar claro que no le iba a pasar nada. Aunque por el aspecto de culturista que tenía, yo tampoco me fiaria mucho de que estar en medio sirviera de mucho. Debia de tener una fuerza tal, que no podria tirarse un pedo, seguro que de ese poder muscular siempre se cagaba al intentar soltar la ventosidad.

-Hola... muchachos..., ¿Que?... ¿Os habéis perdido?

Mira, seré franco. No sé qué haces aquí, pero si te vas ahora no tendremos problemas. Estás asustando al pobre chaval y no quiero tener que devolverte yo mismo a tu país. Así que vete y en paz todos.

Despues de soltar tal perla dialectica, le di otro mordisco a la espuma rosa que aún sujetaba con la mano. Me quedaba bastante, era díficil de comer algo que no sabes ni si deberias comertelo o usarlo para quitar el polvo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 14/01/2017, 22:26
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 18/01/2017, 22:47
RE: De donde nace la desesperación. - por Inuzuka Nabi - 24/01/2017, 16:38
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 28/01/2017, 12:40
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 12:23
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 8/02/2017, 17:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.