25/01/2017, 13:44
Cogí a Haskoz por el pescuezo, la rabia que sentía y la adrenalina acumulada sirvieron para brindar a mis malvadas intenciones de la imprevisibilidad suficiente como para que no pudiera evitar el trágico desenlace. Y tenía unas ganas locas de estrangularlo hasta verlo sumido en un coma inducido. Pero como cabía esperar, Haskoz trataría por todos los medios de librarse de mí, y aquella escena me sonaba muy a mi pesar un tanto familiar, cuando comenzó a retorcerse ya sabía cual sería su próximo movimiento, sin lugar a dudas, era su mejor baza para librarse de mi.
Soy idiota, pero tanto no...
Antes de que tratara a rajar mis excelente abdominales de nuevo, arrojé a Haskoz con violencia contra el suelo. Era cierto que había tatami, pero con la inercia con la que lo había lanzado, algo de daño le haría. Con suerte, se rendiría de una puta vez.
-¡Ni de coña me rajas otra vez! ¡A la mierda! Exclamé iracundo cuando lo arrojé contra el suelo.
Acto seguido me extraje el shuriken y lo lancé lo más lejos que pude para evitar volver a tener que padecer esa mierda.
-¡Puta mierda de shuriken!
Y antes de que Haskoz pudiera reaccionar me lancé de nuevo a por él. Para terminar la faena, o por lo menos esa era mi intención. La idea era no separarme de él y sobre todo, no quitar un ojo de sus manos. Que esa era ahora mi prioridad, no tenía intención de dejarle sacar nada de su Portaobjetos y menos aún, de que me rajara con más cosas.
Le disloco ambos brazos y se acaba el problema...
• PV:– -12 PV -12 PV -12 PV -40 PV(-5 PV Desangramiento leve)x4
• CK:– -24 CK +10 CK -12 CK +10 CK +10 CK
Inventario:
Daño recibido
Daño causado
Soy idiota, pero tanto no...
Antes de que tratara a rajar mis excelente abdominales de nuevo, arrojé a Haskoz con violencia contra el suelo. Era cierto que había tatami, pero con la inercia con la que lo había lanzado, algo de daño le haría. Con suerte, se rendiría de una puta vez.
-¡Ni de coña me rajas otra vez! ¡A la mierda! Exclamé iracundo cuando lo arrojé contra el suelo.
Acto seguido me extraje el shuriken y lo lancé lo más lejos que pude para evitar volver a tener que padecer esa mierda.
-¡Puta mierda de shuriken!
Y antes de que Haskoz pudiera reaccionar me lancé de nuevo a por él. Para terminar la faena, o por lo menos esa era mi intención. La idea era no separarme de él y sobre todo, no quitar un ojo de sus manos. Que esa era ahora mi prioridad, no tenía intención de dejarle sacar nada de su Portaobjetos y menos aún, de que me rajara con más cosas.
Le disloco ambos brazos y se acaba el problema...
Estado de Yoshimitsu
• PV:
54/150
• CK:
54/60
Inventario:
- Hitai-ate [Al cuello]
- Portaobjetos [Atado al obi][/color]
- Kunai x1