Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estaba verdaderamente jodido, me dolían las heridas del abdomen más de lo que me gustaría. Además, había perdido mucha sangre, estaba todo el tatami bañado con ella.

Y encima el agujero que hice para nada...

Afortunadamente, Haskoz se metió una buena hostia contra el suelo. Por lo menos así sonó, después rodó y rodó. Parecía que jamás se levantaría del suelo, por una breve fracción de segundo se quedó inmóvil. Sin embargo, con un espasmo antinatural se incorporó, emanando un aura extraña, un aura viciada...algo chungo de cojones. En su mirada de ojos rojizos le invadió un semblante grotesco y apabullante. No estaba seguro de aquello pero, parecía ser otra cosa, otra persona.

Hostia puta, este tío es un bicho raro de esos que hacen cosas raras...

Fuera como fuere, tenía que acabar esto ya de una misera vez. Seguí con mi plan, correr hasta el y darle una o dos tundas...Ya debería caer el tío. A pesar de su pequeño cuerpo, era casi tan resistente como yo... algo digo de admirar. Ya lo tenía encima, ahora que estaba más cerca daba un poco de susto, pero pensé que sería una especie de farol de última hora para salvar su delicado culo. De repente, Haskoz además de tramposo, descubrí que era un marrano sin escrúpulos.

Y no va...¿Y me escupe?

Pues si, va el tío y me suelta un esputo en toda la geta. Maldita sea no veía un pimiento. -¡Colega eres un cerdo! Me quejé mientras me retiraba de los ojos aquello con ayuda de mis antebrazos. Joder, era tan espeso que parecía material de construcción, le debió salir del alma...pero que cosa más cerda...

Y bueno, ¿No dije tramposo? Haskoz aprovechó mi ceguera para hacer cosas malas, y vaya que si lo hizo...

¡Katon, Goukakyuu no Jutsu!

¡Mierda joder! Fue oír eso y corrí como un pollo sin cabeza, pero a pesar de eso...ya poco podía hacer. Ya costaba esquivar un Katon pudiendo ver, como para esquivarlo sin ver un carajo. Pues nada, en cuestión de segundos me invadió un fuego que parecía venir del mismísimo averno. Noté como me impactó, y la bola ígnea explotó en consecuencia, alcanzándome en todo mi cuerpo. No me quedó más opción que rodar para apaciguar las llamas, hacía muchísimo tiempo que nadie me dejaba tan jodido.

Joder, esto si que es un buen entrenamiento. Lo demás son mariconadas...

De repente, alguien irrumpió en el tatami, se trataban de todos los shinobis experimentados a los que les pedí amablemente que nos echaran un ojo por si la cosa se torcía. Eran muy guays esos shinobis, entraron a base de Sunshin no jutsu. Por mi parte noté agua que sirvió para ahogar las llamas que ahora cubrían mi cuerpo y el tatami, además de sentir un alivio de cojones. A Haskoz, lo agarraron entre cuatro y un quinto, un shinobi que parecía bastante anciano, con una mano hizo un extraño jutsu y después le dio un golpecito en la frente.

-¡Gogyō Fūin!

Justo después del toquecito en la frente, a Haskoz le apareció en su frente unos símbolos, y quedó dormido en un profundo, profundo sueño. Pasó a saber cuanto tiempo, hasta que despertó en una estancia muy diferente de dónde se encontraba. Parecía una cálida habitación ventilada e iluminada gracias a un sinfín de ventanas, en donde entraba la luz del sol con total libertad. Con innumerables camas, el lugar olía sin lugar a dudas a hospital. Cuando Haskoz se inspeccionó, todo estaba en su sitio, y las zonas doloridas de su cuerpo estaban debidamente tratadas. En otra cama estaba también Yoshi, con las heridas igual de tratadas, un enorme vendaje en su vientre destacaba sobre lo demás. En el resto de camas también habían otros combatientes que habían resultado heridos y estaban siendo atendidos por diligentes ninjas médicos que venían hasta aquí para practicar sus habilidades con los innumerables luchadores que resultaban heridos en el Valle de los Dojos.
Responder

Mensajes en este tema
Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 20/01/2017, 19:10
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 01:35
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 03:04
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 12:52
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 19:09
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 21/01/2017, 22:52
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 01:48
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 22/01/2017, 23:08
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 23/01/2017, 23:16
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 00:15
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 01:12
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 12:01
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 24/01/2017, 22:35
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 13:44
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 25/01/2017, 22:54
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 27/01/2017, 16:46
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 27/01/2017, 23:02
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 28/01/2017, 13:11
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 3/02/2017, 19:00
RE: Luchamos por que vivimos - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 12:51
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 8/02/2017, 17:02
RE: Luchamos por que vivimos - por Sama-sama - 9/02/2017, 01:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.