Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Hola Franco...yo me llamo Yoshimitsu

Se me habia olvidado con quien hablaba, Kusagakureños, lo único que hacen es drogarse y, por lo visto, no solo con opiaceos. ¿Cuanto se habra metido éste para estar así de subnormal y fuertote? Mantuve la posición y extendí la mano libre hacia el tal Yoshidrogamitsu.

-Joder Franco, ¿No te das cuenta que el chaval está entrenando como yo? Además, ¿Cómo vas a llevarme a mi país? Posees algún mágico jutsu de transporte? Pues te estaría agradecido, tengo las piernas hechas puré...

¿De qué coño me estás hablando? El chaval está acojonado, para de una vez y vete.

Desde luego, no estabamos en el mismo lugar ni en las mismas circunstancias, el shinobi de Kusa parecía estar a años luz de aquel lugar y viendo algún tipo de obra de teatro más falsa que un billete de Ame.

—. Por favor, no os peleéis. Ya he tenido muchos problemas vagando por aquí. Solo quiero salir del bosque...

Ahora sí que sí, no podía negar que el pobre niño solo quería salir de ahí de una pieza, y no la paranoia extraña y perturbadora que se había montado el psicopata ese.

-¿Quieres pelear muchacho? ¿No te das cuenta de que soy un shinobi? Te haría puré en un abrir y cerrar de ojos.

Em... ¿las orejas sabes para qué son? ¡Te acaba de decir que no quiere pelear!

Razonar estaba lejos de funcionar, practicamente acababa de amenazar al chiquillo. Y hasta ahí podiamos llegar. Necesitaba alejar al chico y despues ya trataría de dialo... convence... A la puta todo. ¡Acababa de amenazar a un civil ante mi.

Sal de aquí tan rápido como puedas hacia el puesto del otro lado del agujero.

Salté hacia el muchacho sin pensar, bueno, pensando en cortarle la garganta. De un leve movimiento saqué el kunai que llevaba oculto en la siniestra y busque la unión entre cabeza y cuerpo del tontolculo ese para, pues, desunirlo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 14/01/2017, 22:26
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 18/01/2017, 22:47
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 28/01/2017, 12:40
RE: De donde nace la desesperación. - por Inuzuka Nabi - 5/02/2017, 10:30
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 6/02/2017, 12:23
RE: De donde nace la desesperación. - por Yoshimitsu - 8/02/2017, 17:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.