Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Exacto, no tenemos familia… Hazegawa y yo nos criamos desde pequeño juntos y nos conocemos hace años y por eso le llamo hermano, es mi única familia.- Complementé, ya estaba acostumbrado a hablar del tema y era algo que al repetirlo tanto iba dejando a un lado la cierta tristeza que me llenaba.

Giré a ver como el curioso del ojiblanco intentaba visualizar el interior de la pizzería, su curiosidad no llamaba mi atención en lo más mínimo y le resté importancia a su acción. -Es una pizzería normal, pudieras saber cómo es por dentro sí alguna vez me hubieses acompañado, pero como nunca lo haces.- Reparé

-¿Ya te vas?- Pregunté, por unos instantes asumí que cenaríamos juntos los tres. -Vale… Nos vemos en casa entonces.- Dije sin más.

-Bueno Ayame, vamos a por las pizzas, hay de gran variedad, jamon y queso, con salchicon, con anchoas, con maíz, con piña, pizza 4 quesos, con carne, vegetariana con pimentón.- Expliqué mientras iba enumerando con los dedos de mi diestras y al pensar en ellas se habría más mi apetito, incluso venía a mí el olor de una pizza recién horneada.

-Más adelante hay otra pizzería, no es tan buena como está pero tampoco está mal.- Aclaré, mientras daba unos pasos lentos en dirección por donde se había ido Daruu, pero no doblaría en la esquina sino que seguiría derecho.

-¿Tú no tienes hambre?- Pregunté a la chica.
Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 13/01/2017, 01:40
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 13/01/2017, 21:47
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 14/01/2017, 02:58
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 15/01/2017, 22:48
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 19/01/2017, 01:19
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 24/01/2017, 02:10
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 3/02/2017, 05:24
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 10/02/2017, 00:26
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Hazegawa - 12/02/2017, 04:11
RE: ¿Dónde está mi pizza? - por Keisuke - 18/02/2017, 02:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.