11/02/2017, 20:10
Karamaru seguía cabizbajo, pensado en lo sucedido casi con remordimiento. Seguía analizando si era lo correcto seguir el camino a su objetivo de esa manera, generando problemas que lo único que traían serían problemas solamente para él. La impotencia de no poder hacer nada ante ese gennin potenciaban mucho más esos pensamientos.
Pero allí sentado, después de entregar el formulario, la voz gruesa del chunnin le rompió la calma e hizo levantarle la cabeza para dirigirle la mirada.
Hum, ya veo, así que tus padres... Vaya, te compadezco, muchacho.
«Si.... seguro.... Claro que sí....»
¿Hay algún adulto a tu cargo al que podamos contactar? Y, lo más importante, ¿vas a contarme qué demonios estabas haciendo?
Karamaru dio un respiro profundo, para sacarse toda gana de mandar a la mierda al shinobi. Se contuvo y comenzó a hablar.
No, nadie.- dijo en un tono frío y oscuro.
Y qué quedé claro que ese idiota se metía en mis asuntos. Ya le había dicho yo que no me hablará, él debería de estar acá. No yo.
El morocho sabía que parte de sus palabras eran falsas, pero le era imposible entregarse como completo culpable de aquella situación, le era imposible admitir que el equivocado fue él y no un shinobi.
Pero allí sentado, después de entregar el formulario, la voz gruesa del chunnin le rompió la calma e hizo levantarle la cabeza para dirigirle la mirada.
Hum, ya veo, así que tus padres... Vaya, te compadezco, muchacho.
«Si.... seguro.... Claro que sí....»
¿Hay algún adulto a tu cargo al que podamos contactar? Y, lo más importante, ¿vas a contarme qué demonios estabas haciendo?
Karamaru dio un respiro profundo, para sacarse toda gana de mandar a la mierda al shinobi. Se contuvo y comenzó a hablar.
No, nadie.- dijo en un tono frío y oscuro.
Y qué quedé claro que ese idiota se metía en mis asuntos. Ya le había dicho yo que no me hablará, él debería de estar acá. No yo.
El morocho sabía que parte de sus palabras eran falsas, pero le era imposible entregarse como completo culpable de aquella situación, le era imposible admitir que el equivocado fue él y no un shinobi.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘