Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ah! pero nadie hablo de Henge en ningún momento, yo dije que podría transformarme en murciélago y en lobo

Sonreí, si es que a lo que podía hacer con la boquita de murciélago se le podía llamar así. No era para menos la sorpresa de mi acompañante, aunque yo lo viera lo mas normal del mundo. Cabe destacar que sufrí los mismos síntomas que Ayame cuando mi padre lo hizo por primera vez. Y la verdad es que le estaba mintiendo en ciertos aspectos, no podía transformarme en murciélago y lobo, si no en el animal que tuviese en gana.

Puedo, por que esa es mi herencia genética, lo malo que esto tiene en comparación con el Henge es que no puedo transformarme en un jarrón, pero mira el lado bueno, nadie vendrá a romperme para ver si hay algo dentro

Por si acaso, baje al suelo desde la nevera mientras adquirí la forma de un lobo del tamaño de un perro grande, con el pelaje tan negro como mi cabello y me acerque a la muchacha con cuidado, tampoco pretendía asustarla, claro. Y no sabia muy bien como moverme hacia alguien de forma no amenazante y a la vez en forma de lobo. Pero bueno, lo intente, aunque claro, mientras hablaba se veían las enormes fauces del animal. Todo un contraste entre palabras bonitas y unos dientes que podían arrancarte un brazo.

Por si no te lo terminas de creer, por que no acaricias mi pelo de lobo mojado?
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Familia lejana - por Sasaki Reiji - 12/05/2015, 15:36
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 13/05/2015, 16:43
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 15/05/2015, 00:26
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 18/05/2015, 00:43
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 23/05/2015, 11:18
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 25/05/2015, 15:46
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 29/05/2015, 11:07
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 30/05/2015, 23:45
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 7/06/2015, 22:53
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 8/06/2015, 23:56
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 13/06/2015, 12:39
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 14/06/2015, 19:26
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 21/06/2015, 18:09
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 24/06/2015, 00:45
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 27/06/2015, 20:31
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 30/06/2015, 23:55
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 10/07/2015, 23:16
RE: Familia lejana - por Aotsuki Ayame - 13/07/2015, 11:48
RE: Familia lejana - por Sasaki Reiji - 14/07/2015, 13:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.