Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Y, ¿usted es...?— —inquirió el tuerto, en cuanto se vio en capacidad de hacerlo.

El jonin miró a kagetsuna, levantó una ceja; y dejó entrever una media sonrisa. Luego, volteó a ver a Reiji, quien tras su transformación en humano; compartió:

—Yo se quien es —Kaido sintió curiosidad, y volteó tambien a ver a Reiji. Más atrás, la vieja encargada se retiraba silenciosamente hasta los confines de la seguridad de su escritorio—. es el tipo de persona del que mi madre dice que me mantenga alejado, que no son buenas influencias y esas cosas de madre. En cuanto a ti, si vuelves a insultarme te convierto de un zarpazo en la chica del grupo, guarda estas palabras en tu cabeza: Juega con el demonio y tu vida se convertirá en un infierno.

Infierno. Infierno era tener que lidiar con semejante trío. Eso era el infierno, meditó Kurozuchi.

—Infierno va a ser tener que ver esos ojitos de fenómeno de circo todos los días, Uchiha Reiji. O la falta de ojo, si de eso hablamos; en el caso del joven Kagetsuna —el jonin caminó hasta una posición más privilegiada, donde pudiera verle a los tres, y continuó, no sin antes señalar a Kaido:—. y ni hablar del pescuezo escamoso que tiene nuestro querido amigo aquí al lado. ¡Ughh, parece que están vivas!

A sabiendas de que sus pequeños jóvenes nuevos pupilos querrían responder, cada uno con sus propias ocurrencias; alzó el dedo y les encomendó a callar; volviendo a hablar.

—Eh, eh, eh, escuchad primero lo que tengo para decir, luego ya podéis decirme lo que sea si es que se os ocurre algo interesante para contrarrestar mis épicos chistes. Ahora...

Se cruzó de brazos, y sacó de su chaleco un pergamino.

»Mi nombre es Niboru Kurozuchi, Jonin de la aldea de la Lluvia y fiel servidor de los designios de nuestra amada, pletórica y amorosa kage: Yui-sama —argumentó, exagerado; quizás creyendo que la mismísima Yui podía estar escuchándole, allá, desde lo alto de su torreón—. a partir de hoy seré el sensei encargado de ustedes tres, como equipo. Vigilaré vuestros entrenamientos, dirigiré las misiones que les sean asignadas y trataré, en la medida de lo posible, evitar que os arranquéis las cabezas mientras tengáis que trabajar juntos. ¿Alguna pregunta? o... ¿no me he expresado lo suficientemente claro, eh, chiquillos?

Kaido se le quedó viendo, algo consternado. Hasta ese día no había asimilado la idea de que aquella extraña conformación de grupo ocurriera, y menos siendo él un miembro del mismo. Y quería responder con la grosería más ocurrente que su boca hubiese dicho nunca, pero la tan sola presencia del autoproclamado sensei de su nuevo equipo era lo bastante intimidante como para evitar que hiciera una tontería.

Su respuesta fue, entonces, cruzarse de brazos; y mirar a los otros dos, en complicidad. ¿Qué harían sus otros dos compañeros?

Lamento las tardanzas. A partir de ahora intentaré darle bastante prioridad a este tema, y los animo a intentar hacer lo mismo (en realidad, esto va para nosotros dos, Reiji; que Kagetsuna ya tiene respuesta aún y cuando yo no he hecho mi post jajaja)
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión D] De tiburones, tuertos y cuervos - por Umikiba Kaido - 12/03/2017, 09:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.