Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Luego de su pregunta, las venas de sus ojos volvieron a la normalidad -Alguna clase de técnica?- se preguntaba la rubia luego de verlo hacer esa cosa -Si, un chico me dio este folleto en la plaza central y me dio curiosidad saber de que se trataba- respondió la chica al muchacho de los ojos extraños.

Seguía intentando saber a que se refería la mujer con la frase "Mi marido era como tu" que le había dicho al chico, pero antes de poder preguntar algo este mismo comenzó un bombardeo de preguntas a la mujer, quien permanecía serena ante el ataque de curiosidad del chico y fue donde la mujer decidió comenzar a explicar de que iba todo aquello. La kunoichi escucho con atención el relato de la mujer que quería seguir adelante con el legado de su difunto marido, mientras escuchaba corrió el mechón de cabe que tenia siempre sobre el ojo derecho, el cual ahora lo había acomodado por detrás de la oreja -Ya veo- respondió la chica -Entonces usted nos esta diciendo que todo el edificio son distintos juegos de ingenio e inteligencia, verdad?- pregunto a rubia interesada en participar
Hablo - Pienso - Telepatía

Responder

Mensajes en este tema
La habitación del silencio - por Sasaki Reiji - 15/02/2017, 00:48
RE: La habitación del silencio - por Reika - 16/02/2017, 04:43
RE: La habitación del silencio - por Reika - 3/03/2017, 21:44
RE: La habitación del silencio - por Reika - 15/03/2017, 19:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.