30/03/2017, 23:26
Creían que era una nueva chica linda que llegaba a rolear, ¡pero en realidad era yo! ¡Kūran!
Hola de nuevo a todos
Ya sé que algunos me conocen, pero igual quise postear aquí para los que no. Me llamo Emanuel (sí, soy hombre), soy de México, me encanta dibujar y comer dulces.
Estuve anteriormente aquí con el nombre de Kūran Sazaemon, y fue con ese nombre con el que más duré, y donde conocí a personitas lindas como Ayame, Daruu, Yota y Akame, entre otros. También usé un pj con Jiton y otro con Naihaton (kekkei creado).
Siempre me gustó pasármela por aquí, pero, por motivos de tiempo y muy mala organización, me vi en la necesidad de abandonarlos
Ahora me siento mejor, tengo la cabeza más clara y siento que me estoy enfocando mejor. Aún tengo varios problemas en mi vida, pero pues... nada que una sesión de rol no arregle. Además, paso tantas horas viajando a mi trabajo que puedo postear durante ellas jajajajakillmepleasejajajaja
Pueden llamarme ya sea Taeko o Kūran, o Cherry (Cherrychanga), que es mi seudónimo jajaja >D
Espero llevarme bien con los que aún no conozco, y mejorar mi relación con los que ya. Saludos y que pasen un excelente resto del día
Hola de nuevo a todos

Ya sé que algunos me conocen, pero igual quise postear aquí para los que no. Me llamo Emanuel (sí, soy hombre), soy de México, me encanta dibujar y comer dulces.
Estuve anteriormente aquí con el nombre de Kūran Sazaemon, y fue con ese nombre con el que más duré, y donde conocí a personitas lindas como Ayame, Daruu, Yota y Akame, entre otros. También usé un pj con Jiton y otro con Naihaton (kekkei creado).
Siempre me gustó pasármela por aquí, pero, por motivos de tiempo y muy mala organización, me vi en la necesidad de abandonarlos
Ahora me siento mejor, tengo la cabeza más clara y siento que me estoy enfocando mejor. Aún tengo varios problemas en mi vida, pero pues... nada que una sesión de rol no arregle. Además, paso tantas horas viajando a mi trabajo que puedo postear durante ellas jajajajakillmepleasejajajajaPueden llamarme ya sea Taeko o Kūran, o Cherry (Cherrychanga), que es mi seudónimo jajaja >D
Espero llevarme bien con los que aún no conozco, y mejorar mi relación con los que ya. Saludos y que pasen un excelente resto del día
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!