Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como era de esperarse, el tuerto tomó la batuta de la conversación tras las importantes revelaciones de Jinbë, y comenzó a dar su opinión respecto al asunto que les concernía en ese momento. A medida que soltaba con gracia su relato, aprovechó también para dejar en el aire las preguntas que el propio Kaido hubiera considerado como pertinentes, de no tener muy grabado en la cabeza que su usual método para la resolución de conflictos era pelear, y nada más que eso.

En ese momento, el escualo pensó que tal vez, sólo tal vez; ellos podrían hacer un buen equipo. Eso, si alguno de los dos no terminaba muriendo más pronto que tarde, probablemente a manos de uno de esos enemigos a los que Jinbë trataba de eludir con escaramuzas y triquiñuelas como las que les había llevado a ellos dos a esa situación en particular, una misión aparentemente sencilla —al menos de manera oficial, para el record de la aldea—; pero que en la realidad se antojaba peligrosa, si las distracciones no funcionaban.

—Dos cosas importantes: primero —Jinbë alzó una ceja, sorprendido por las demandas de Kagetsuna —. ¿puede indicarnos el tamaño del objeto o al menos donde estará guardado? —cuando el escualo quiso agregar algo, sin embargo, el tuerto volvió a intervenir con una segunda interrogante—. segundo. ¿A dónde o con quién se supone que debemos llevarlo? Nunca se nos aclaró en el pergamino.

—No es nada estrafalario, si eso es lo que te preocupa. El artilugio no es más grande que tu bandana, por ejemplo; pero se encuentra dentro de un maletín cerrado que le mantiene a salvo de cualquier agente exterior. Es lógico, entenderás, siendo que su valor proviene directamente de su buen estado a pesar de ser algo que ha existido por más de un siglo.

El viejo se levantó y juntó sus manos, sobándose la tupida barba. Luego cogió de su escritorio la copia del pergamino que contenía la información de la misión, y corroboró lo que él pensaba desde un principio.

—El objeto lo llevará vuestro sensei, junto con mis guardias, a primeras horas de la mañana; a una locación de la que no os diré nada por el simple hecho de que no seréis parte de la comitiva de viaje. Verás, joven Kagetsuna, no debes preocuparte de tomar precauciones: vuestra líder fue bastante enfática en el hecho de que el "trabajo pesado" lo hiciera Kurozuchi. Ustedes dos están aquí para formalizar la tapadera que con gusto la aldea me ayudó a montar, a fin de restarle importancia a que un shinobi de alto rango acudiera a mi local.

—Pues no sé tú, Kagetsuna, pero a mi se me antoja interesante la cosa —Kaido puso gesto curioso y continuó—. yo me esperaba tener que recoger mierda de perro o algo parecido. Si me das a elegir, te compro hacerle de vigilante al viejo Jinbë mil veces, cuando quieras.

Jinbë sonrió levemente, e inquirió su mirada a Kagetsuna. Probablemente era él el que menos estaba de acuerdo con todo. Y eso lo convertía en un problema.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión D] De tiburones, tuertos y cuervos - por Umikiba Kaido - 5/04/2017, 08:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.