Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Yo solo quería ir a ver el famoso Valle del fin. No sé ni en que momento me perdí y me desvié del rumbo que debía tomar, pero desde luego lo hice sin darme cuenta. Lo cierto es que de pronto me vi envuelto en un festival de luminosidad y sonido sin parangón además de comprobar que los rumores eran totalmente ciertos. Pero aún quedaba algo por averiguar respecto a los rumores.

Realmente perdí la cuenta de las veces que me detuve, mirando al horizonte tratando de orientarme y volver a caminar hacia adelante. Todos los intentos fueron en vano y probablemente cada vez estaba más alejado de mi preciada Uzushiogakure y del dichoso Valle del Fin que algún día acabaría visitando, pero ahora lo que necesitaba era, o bien encontrar a alguien que me guiase, o bien por algún milagro divino, retomar el rumbo correcto como si fuera por arte de magia. Pero entre todos aquellos relámpagos que golpeaban la tierra con tanta violencia, se antojaba prácticamente imposible que me topase con algún nativo que quisiese darme una mano.


-¡¡Me cago en todo lo cagable!!!- vociferé, en una de mis paradas, víctima de la rabia.

Suspiré hondo como si la rabia fuese a irse con aquella corriente de aire, pero no fue así.

*No tiene que ser tan difícil.. Debe haber algún modo de volver*

Trataba de autoconvencerme de que acabaría volviendo a casa algún día pese a los nervios que no hacían más que ir en aumento. Hasta que escuché a aquella chica la cual me dio un toque de atención. en un primer instante vería en mi espalda y en un tamaño considerable, el abanico de los Uchiha que ocupaba toda mi espalda en aquella camiseta de fondo negro, partido por el paso de mi trenza azabache. escondí el amuleto del Yin bajo la camiseta y giré la cabeza para verla. Pálida como la leche y con dos soles en el rostro vi lo que parecía una kunoichi de Amegakure, o eso o había robado esa bandana que colgaba de su delicado cuello.

*Hoy es mi día de suerte, definitivamente*


¡Hey! ¿Eres de Amegakure?-

Me quedé clavado en el sitio, recordando mi último encuentro con alguien de aquella aldea. Esperaba que la cosa aquel día fuese más tranquila que con Daruu.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
¡A salvo! - por Uchiha Akame - 18/06/2015, 13:50
RE: ¡A salvo! - por Sasagani Yota - 18/06/2015, 16:20
RE: ¡A salvo! - por Uchiha Akame - 18/06/2015, 19:38
RE: ¡A salvo! - por Sasagani Yota - 19/06/2015, 01:20
RE: ¡A salvo! - por Uchiha Akame - 19/06/2015, 16:07
RE: ¡A salvo! - por Sasagani Yota - 22/06/2015, 16:04
RE: ¡A salvo! - por Uchiha Akame - 22/06/2015, 18:13
RE: ¡A salvo! - por Sasagani Yota - 25/06/2015, 16:05
RE: ¡A salvo! - por Uchiha Akame - 1/07/2015, 21:06
RE: ¡A salvo! - por Sasagani Yota - 5/07/2015, 12:46
RE: ¡A salvo! - por Uchiha Akame - 11/07/2015, 23:14
RE: ¡A salvo! - por Sasagani Yota - 17/07/2015, 15:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.