24/04/2017, 22:29
A medida que se acercaba al pequeño, Karamaru comenzo a notar algo raro; a oler algo raro. Estar justo al lado del bebe le resolvio todas las dudas. Habia hecho el biberon en vano, Mitsunari no tenia hambre, tenia un gran y oloroso problema en sus pañales. Este era uno de esos momento donde el calvo se arrepentia de no haber tenido un hermano menor para practicar.
"En que problema me metes Mitsunari"
Nunca habia cambiado un pañal en su vida, y asi y todo ese no era el mayor problema. Keiji no le habia dicho donde los guardaba, y despertar a Yuki o a Tanabe para saberlo no era una opcion viable.
Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.
Dejo el biberon, todavia tibio, en la mesa mas cercana, y corrio hacia el baño tras prender una pequeña luz de la sala. Aun mas rapido volvio, esta vez, con papel en mano. Era la unica solucion que le podia encontrar en ese momento.
Vamos a tomarnos las cosas con calma, Mitsunari.- se hablaba para si mismo.
Procedio al quite de la vestimenta y a la limpieza del bebe. Con el pantalon apartado, y el pañal sucio puesto en una bolsa y tirado al tacho de basura, al menos Karamaru intentaba alejar el mal olor del lugar. Ahora faltaba buscar otro pañal y otro pantalon para cambiarlo, pero por el momento, Mitsunari quedaria en pelotas.
"En que problema me metes Mitsunari"
Nunca habia cambiado un pañal en su vida, y asi y todo ese no era el mayor problema. Keiji no le habia dicho donde los guardaba, y despertar a Yuki o a Tanabe para saberlo no era una opcion viable.
Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.
Dejo el biberon, todavia tibio, en la mesa mas cercana, y corrio hacia el baño tras prender una pequeña luz de la sala. Aun mas rapido volvio, esta vez, con papel en mano. Era la unica solucion que le podia encontrar en ese momento.
Vamos a tomarnos las cosas con calma, Mitsunari.- se hablaba para si mismo.
Procedio al quite de la vestimenta y a la limpieza del bebe. Con el pantalon apartado, y el pañal sucio puesto en una bolsa y tirado al tacho de basura, al menos Karamaru intentaba alejar el mal olor del lugar. Ahora faltaba buscar otro pañal y otro pantalon para cambiarlo, pero por el momento, Mitsunari quedaria en pelotas.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘