27/04/2017, 22:54
El peliblanco reaccionó, raro, pero había reaccionado. Tanto el calvo como la muchacha lo miraron raro y ante su ignorancia de la conversación la mujer fue la primera en dar réplica con tono de indignada.
¿Es que acaso no escuchas? Estamos a un metro tuyo.
«Mierda, que carácter»- el monje se encontró aún más sorprendido.
Dicen que hay un concurso extraño esta noche.- se dirigió más tranquilamente Karamaru.
El problema es que no sé nada al respecto - Y yo me acabo de enterar- interrumpió la morocha acomodándose un mechón de su flequillo tras la oreja. Un pelo negro fino, lacio y largo hasta por encima de las caderas fácilmente envidiable por muchas mujeres.
¿Por casualidad sabes algo?
La fila avanzaba un poco más y era necesario, entre palabra y palabra, ir dando pequeños pasos para acercarse, aún estando lejos, al local de venta de comida.
¿Es que acaso no escuchas? Estamos a un metro tuyo.
«Mierda, que carácter»- el monje se encontró aún más sorprendido.
Dicen que hay un concurso extraño esta noche.- se dirigió más tranquilamente Karamaru.
El problema es que no sé nada al respecto - Y yo me acabo de enterar- interrumpió la morocha acomodándose un mechón de su flequillo tras la oreja. Un pelo negro fino, lacio y largo hasta por encima de las caderas fácilmente envidiable por muchas mujeres.
¿Por casualidad sabes algo?
La fila avanzaba un poco más y era necesario, entre palabra y palabra, ir dando pequeños pasos para acercarse, aún estando lejos, al local de venta de comida.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘